Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/14, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
panchofu2 panchofu2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Estimados. hace poco mi moto g empezó a pausar\cortar o derechamente cerrar la musica y audio de todo tipo cuandl es reproducido por el altavoz. Ademas de mostrar ciertos" pop ups "alertando de un virus y algo de data corrupted. Es de mencionar que esta notificación es ocscional, fuera de todo navegador y muy rápida... por lo que no corresponderia a publicidad engañosa

cuando me me pongo audífonos el audio funciona bien , el teléfono nunca a sido intervenido.. saludos

Viejo 05/05/14, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Astur36 Ver Mensaje
El problema es que borre un archivo sin querer en el movil y normalmente en otros moviles si borraba algo sin kerer conectaba el movil al pc y con gary utilices recuperaba lo que borre...pero como el motog lo reconoce como un dispisitivo multimedia no encuentro la manera de recuperar datos borrados....
Pues te toca hacer un firmware restore. Puedes encontrar el post en chincheta en el apartado de Desarrollo.
 Cita: Originalmente Escrito por WipecL Ver Mensaje
Amigos me compre el celular el viernes pasado nomas , pero aveces me meto a un juego o lo reinicio y el fondo de pantalla me aparece mas grande, no se si me explico bien, tengo una foto y al reiniciarlo o jugar (aveces pasa solamente) le pasa que se hace como un ZOOM a la imagen y se queda asi , tengo que ponerla nuevamente para que funcione , que sera?
Que version de Firmware tienes? Puedes encontrarlo en AJUSTES - ACERCA DEL TELEFONO - VERSION DE SISTEMA.

Cita: Originalmente Escrito por biciclista26 Ver Mensaje
Buenas, no se si esto está posteado ya o no. El caso es que hace poco me compré un Moto G de 8 Gb, el cual nada mas encenderlo me llegó un aviso para actualizarlo al android 4.4 , lo actualizé y el caso es que ahora me instalo aplicaciones que me descargo por ejemplo desde el ordenador en formato Apk, las instalo juego una vez o a veces ni 1 por que no me deja abrirlo, y al intentar jugar de nuevo me sale un mensaje diciendome algo asi como que no puedo seguir jugando por que la aplicacion no es de play store. (tengo marcada la casilla de poder instalar apps desconocidas o algo asi en ajustes) alguien sabe a que se puede deber? GRACIAS.

Pueden ser 2 fallos:

Primero:

Si lo actualizaste y no hiciste un Hard Reset (AJUSTES - COPIA SEG. Y RESTABLECIMIENTO - RESTABLECER DATOS DE FABRICA - BORRAR TODO) es normal que tengas errores.

Antes de nada, prueba eso (aviso que lo perderas todo) y luego pruebas otra vez haber si te da errores.

Segundo:

La aplicacion que te bajas, es de pago y al ver que no esta firmado como .apk en vez de .asec es normal que te diga que no te deja volver a jugar.

Significa que el desarrollador de la aplicacion se encargo de hacer que la aplicacion fuese original y pagada, que si la descargas gratis, pues te da estos problemas.

Cita: Originalmente Escrito por panchofu2 Ver Mensaje
Estimados. hace poco mi moto g empezó a pausar\cortar o derechamente cerrar la musica y audio de todo tipo cuandl es reproducido por el altavoz. Ademas de mostrar ciertos" pop ups "alertando de un virus y algo de data corrupted. Es de mencionar que esta notificación es ocscional, fuera de todo navegador y muy rápida... por lo que no corresponderia a publicidad engañosa

cuando me me pongo audífonos el audio funciona bien , el teléfono nunca a sido intervenido.. saludos

Suena a aplicacion de pago pirata bajada de Google que es engañosa y/o pirateada para dar publicidad.

Haz lo siguiente y no te bajes aplicaciones de Google si no sabes como solucionar este tipo de problemas y/o no sabes si son fiables.

AJUSTES - COPIA SEG. Y RESTABLECIMIENTO - RESTABLECER DATOS DE FABRICA - BORRAR TODO

Aviso de antemano, que perderas todo lo de tu dispositivo. Asi que saca las fotos y tal para no perderlas.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 05/05/14 a las 23:02:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario:
Viejo 05/05/14, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
panchofu2 panchofu2 no está en línea
Usuario novato en la web

se me olvido mencionar que ya e formateado el teléfono alrededor de cuatro veces.. el problema persiste y creo que es atribuible a algún virus ((.... gracias
Viejo 05/05/14, 23:31:03
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Tuenti Movil

hola a todos, mea pasado algo muy raro la camara cuando voy a echar una foto me sale como un puntillo blanco pero luego en la foto no sale, e probado con la apk de camera 360 y no sale ese punto blanco me sale con la de motorola que puedo hacer, esto mea pasado al echar una foto, antes no me salia tambien e probado la apk de la camara de google y no me sale ese puntito blanco solo con la stock

Última edición por Bobby90 Día 05/05/14 a las 23:39:49.
Viejo 05/05/14, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: .
 Cita:
Que version de Firmware tienes? Puedes encontrarlo en AJUSTES - ACERCA DEL TELEFONO - VERSION DE SIS[/spoiler]TEMA.
Mi version del sistema es 173.44.9 falcon_umts.AmericaMovil.en.cl

Última edición por WipecL Día 05/05/14 a las 23:41:46.
Viejo 06/05/14, 00:53:16
Array

[xs_avatar]
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
hola a todos, mea pasado algo muy raro la camara cuando voy a echar una foto me sale como un puntillo blanco pero luego en la foto no sale, e probado con la apk de camera 360 y no sale ese punto blanco me sale con la de motorola que puedo hacer, esto mea pasado al echar una foto, antes no me salia tambien e probado la apk de la camara de google y no me sale ese puntito blanco solo con la stock
creo que yo también he visto ese misterioso puntillo blanco, ahora que pruebo con las cámaras ya no lo veo,

pues si dices que con otras cámas no lo vez, no uses la stock
Viejo 06/05/14, 01:33:25
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por panchofu2 Ver Mensaje
se me olvido mencionar que ya e formateado el teléfono alrededor de cuatro veces.. el problema persiste y creo que es atribuible a algún virus ((.... gracias
Si tienes garantia, usala, pero si ya tienes el bootloader liberado, simplemente haz un firmware restore. encontraras la guia en desarrollo.

Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
No tengo constancia de dicho error por lo tanto, preguntare a motorola y haber que me dicen

Cita: Originalmente Escrito por WipecL Ver Mensaje
Mi version del sistema es 173.44.9 falcon_umts.AmericaMovil.en.cl
Version suuuuuuuuuuuuuuuuper desactualizada. Por eso los errores.

Eso se debe a que es culpa de tu compañia.

Instala la version RETAIL US y veras como te actualiza y esos errores que tienes, no volveran a aparecer.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Viejo 06/05/14, 01:41:48
Array

[xs_avatar]
grosobart grosobart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MOTO x4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Si tienes garantia, usala, pero si ya tienes el bootloader liberado, simplemente haz un firmware restore. encontraras la guia en desarrollo.

No tengo constancia de dicho error por lo tanto, preguntare a motorola y haber que me dicen

Version suuuuuuuuuuuuuuuuper desactualizada. Por eso los errores.

Eso se debe a que es culpa de tu compañia.

Instala la version RETAIL US y veras como te actualiza y esos errores que tienes, no volveran a aparecer.
Esa retail us sirve para los phones q tienen una compañia (o sea que no son liberados) y sirve para américa latina por ejemplo, por el tema de la banda base, para no quedarse con el radio equivocado, se entiende?
Viejo 06/05/14, 01:58:48
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: P8 lite
mi moto g no vibra
Viejo 06/05/14, 03:59:51
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: .
Donde puedo conseguir esa version " RETAIL US " ? es una Rom? o algo asi ?

EDIT : he encontrado 5 , cual ? la que sea ?

Android 4.3
Blur_Version.14.14.16.falcon_umts.AWSRetail.en.US

Android 4.3
Blur_Version.14.14.16.falcon_umts.Retail.en.US

Android 4.4.2
Blur_Version.172.44.4.falcon_umts.AWSRetail.en.US

Android 4.4.2
Blur_Version.172.44.4.falcon_umts.Retail.en.US

Android 4.4.2
Blur_Version.172.44.4.falcon_umts.Retail.en.US

Última edición por WipecL Día 06/05/14 a las 04:08:52.
Viejo 06/05/14, 04:24:51
Array

[xs_avatar]
CristianFaZe CristianFaZe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Motorola Moto G Dual Sim no reconoce ninguna de las dos
mi moto g dual sim XT1033 se me brickeo yo soy de colombia y encontre un video un youtube de como desbrickearlo y lo hice pero el firmware que le meti fue el de el XT1032 y ahora no me reconoce ninguna sim ni la 1 ni la 2 necesito porfavor su ayuda no se si instalando el firmware de XT1033 se arreglara porfavor ayudenmen espero su respuesta
Viejo 06/05/14, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
mickychirinos mickychirinos no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Amigos ayuda. Quiero instalar swapper pero a la hora q verifico mediante setcpu veo q este no funciona. Me dicen que el kernel es incompatible instale el arde v 1.4 y nnada me dicen que el kernel faux funciona y q ya trae swapper por defecto. Alguien me pasa algún tuto de instalación y configuración. Gracias
Viejo 06/05/14, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
agnobi agnobi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Moto G
Hola chicos, os posteo aquí el problema que tengo y que he reflejado en el post del cambio de pantalla.

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=63

En resumen, tras sustituir la pantalla, los colores y el brillo son correctos, pero la función táctil no funciona.

Alguien sabe porqué puede ser? Repuesto en mal estado? Fallo mío en el montaje? algún pin mal puesto?

Gracias!

Última edición por agnobi Día 06/05/14 a las 21:20:48.
Viejo 06/05/14, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
ElTronc ElTronc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ElTronc Ver Mensaje
Sólo me funciona si tengo activada la Ubicación en el Moto G.

Dicho de otra forma, si no está activada entonces el Admin de Dispositivos de Google no es capaz de activar esa opción remotamente. Intenta conectar remotamente con el XT1032 pero luego dice "Ubicación no disponible" (en la página que sale el mapa de Europa)

¿debe ser esto así o tengo algún problema?
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Es obvio que para que te lo localice debes llevar la ubicación activada. Si no, es difícil que te lo encuentre. :
Sí, es obvio pero la aplicación Administrador de Dispositivos de Google bien podía vía Internet (datos o wifi) activar remotamente el GPS.

¿No hay ninguna aplicación capaz de activar remotamente el GPS?
Viejo 07/05/14, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
 Cita: Originalmente Escrito por ElTronc Ver Mensaje
Sí, es obvio pero la aplicación Administrador de Dispositivos de Google bien podía vía Internet (datos o wifi) activar remotamente el GPS.

¿No hay ninguna aplicación capaz de activar remotamente el GPS?
creo que cerberus puede activar el GPS pero solo si lo instalas/flasheas en el sistema

edit. Probado y sí activa el GPS al iniciar el rastreo desde la web de cerberus

Última edición por kai_dranzer2003 Día 07/05/14 a las 06:22:22.
Viejo 07/05/14, 05:00:43
Array

[xs_avatar]
resorte resorte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Holas,

Mi motorola tiene el problema que no descarga ningún tipo de archivo. Cuando le doy a un pdf, doc, xls o lo que sea, aparece el mensaje "Iniciando Descarga" pero nunca se descarga.

Reviso la carpeta de descargas pero esta vacía.

Gracias por la ayuda!!
Viejo 07/05/14, 09:28:10
Array

[xs_avatar]
asturiano1 asturiano1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Problema bateria

Vereis por la noche dejo el movil en modo avion, durante 8 horas mas o menos y con aproximadamente entre el 15% y el 20% de bateria, cuando me despierto tengo el movil apagado. Tengo todo como vino de fabrica y solo un par de apps metidas, que puede ser?
Viejo 07/05/14, 15:11:28
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asturiano1 Ver Mensaje
Problema bateria

Vereis por la noche dejo el movil en modo avion, durante 8 horas mas o menos y con aproximadamente entre el 15% y el 20% de bateria, cuando me despierto tengo el movil apagado. Tengo todo como vino de fabrica y solo un par de apps metidas, que puede ser?
Debe ser alguna de esas apps que se quedan consumiendo en segundo plano.
Viejo 08/05/14, 14:57:21
Array

[xs_avatar]
resorte resorte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por resorte Ver Mensaje
Holas,

Mi motorola tiene el problema que no descarga ningún tipo de archivo. Cuando le doy a un pdf, doc, xls o lo que sea, aparece el mensaje "Iniciando Descarga" pero nunca se descarga.

Reviso la carpeta de descargas pero esta vacía.

Gracias por la ayuda!!
Alguien que me pueda ayudar con esto?

Viejo 08/05/14, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
victorwir victorwir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: zte skate
 Cita: Originalmente Escrito por resorte Ver Mensaje
Alguien que me pueda ayudar con esto?
A mi con el crome no me descarga videos, pdf y demás sí, pero instale opera mini y descarga perfecto, no será la mejor solución pero descarga...

saudos..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 22:42:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /