|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco actualice mi 6DE a la 20d y pude probar el famoso Knock Code, mi duda viene porque hasta ayer podía usar el Knock Code con la pantalla apagada y ahora no puedo, tengo que darle a power y luego poner el Knock Code. La verdad es que le había cogido ya el truco y no hacía casi doble Knock. Hay alguien en la misma situación?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me va ni el doble toque ni el knock code, he vuelto de fabrica y nada he hecho lo del menu oculto de actualizar el firmware y nada de nada estoy ya por quitarle esta mie.da actualizacion y volver a la que tenia la 20A
|
|
|
||||
|
||||
|
en algún hilo leí que si tienes recovery modificado (¿lo tienes?), pasa eso a todo el mundo, que el knock code funciona primero encendiendo la pantalla y luego el code
EDITO: lo leí en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818160 . En él hablaban de un nuevo kernel de cloudyfa que arreglaba el problema de los knock code con recovery modificado y que metiendo este kernel ya no hay que encender primero y luego knock code espero que te sirva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin arreglado, he flasheado el kernel modificado (desde Flashify -> Flash Boot Image) y ya puedo usar el Knock Code
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema solucionado
Aquí podéis ver cómo he flasheado el Kernel usando Flashify.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío con todo stock y actualizaciones cuando le toca, el knock code funciona correctamente. Desde pantalla apagada, metiendo el código, te enciende la pantalla y te lo desbloquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como el amigo nm1606 ni si quiera me aparecen las opciones de knock on ni la del knock code y bueno segui los pasos del video y nada , no consigo nada ¡¡¡ por favor si teneis alguna solucion u otro kernel diferente por favor posteadlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si tengo que desinstalar el recovery , o poner otra vez el firmware stock mi modelo es el D 802 y tengo la version 20b
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he conseguido volver a tener el Knock On, pero con el Knock Code me pasa una cosa. Antes metía el patrón con la pantalla apagada y me desbloqueaba directamente (me iba al escritorio inicial), pero ahora solo se me enciende la pantalla y me aparece el recuadro en el que meter el patrón de desbloqueo.
Alguna solución para volver a tenerlo como antes? Me daríais la vida! jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos que tal me sumo a su pedido de repente me dejo de funcionar el doble toque de pantalla y el knock code para desbloquear la pantalla sera un tema de la pantalla que a todos nos esta dejando de funcionar ??? probe con todo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad lo siguiente:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonathan4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completo todos los pasos y no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no había forma de solucionar el problema y quedando tan poco espacio libre.
Me toca volver a modo fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haga la restauracion a modo fabrica. Me toca meterle de nuevo el Kick Kack?
Ajustes + Copia de Seguridad y Reinicio + Restaurar datos a Fabrica. Última edición por hanigaan Día 13/09/15 a las 19:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m puede responder?
|
|
|
||||
|
||||
|
(DESBLOQUEO KNOCK CODE LG G2 MINI)
DESBLOQUEO PANTALLA DE INICIO LG G2 MINI Para empezar Gracias por aceptarme. Saludos Tengo que deciros que soy novata y no se practicamente nada. Tengo un LG G2 Mini, yo no se que hice pero ahora al encender el telefono me aparecen notificaciones pero me pide que ponga el código de desbloqueo KNOCK CODE para desbloquearlo y no se cual es, por lo que no puedo utilizarlo.Alguien puede ayudarme a solucionar este problema?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un L90 con knock code y tuve el mismo problema. Lo solucione. Limpiando el sensor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||