Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
be.len be.len no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Cubot P9
Tu operador: Movistar
gracias. Ahora mismo estoy mirando el zopo zp780. Me gusta su estética su precio y su cámara he visto análisis y están muy bien. Ahora, en cuanto a calidad... eso ya no lo se.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por be.len Ver Mensaje
gracias. Ahora mismo estoy mirando el zopo zp780. Me gusta su estética su precio y su cámara he visto análisis y están muy bien. Ahora, en cuanto a calidad... eso ya no lo se.
Lo veo bien. La resolución de pantalla para su tamaño la veo suficiente y de hardware va sobrado para el uso que le darás. Imagino que un poco de navegacion, twitter, wasapé, youtube y esas cosillas . Lo único que flojea quizá es la batería. 1800mah para una pantalla de 5" lo veo un poco justo. Qué otras opciones tienes en mente y cuál es tu presupuesto? Asi por curiosidad. Puede que haya mejores alternativas pero el zopo para empezar no esta nada mal.
Viejo 08/05/14, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
be.len be.len no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Cubot P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Lo veo bien. La resolución de pantalla para su tamaño la veo suficiente y de hardware va sobrado para el uso que le darás. Imagino que un poco de navegacion, twitter, wasapé, youtube y esas cosillas . Lo único que flojea quizá es la batería. 1800mah para una pantalla de 5" lo veo un poco justo. Qué otras opciones tienes en mente y cuál es tu presupuesto? Asi por curiosidad. Puede que haya mejores alternativas pero el zopo para empezar no esta nada mal.
He estado mirando el Doogee DG510, Cubot ONE y el Xio Cai x9s. Pero de estos el que más me gusta es el zopo. El doogee, como poco, la cámara es peor, el cubot no me acaba de convencer porque ahora mismo tengo uno y no me va muy fino... y el Xio Cai también me gusta y las fotos las debe hacer bien, por lo que he visto, pero parece que es una marca menos conocida y puede que tenga menos calidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:11:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /