|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin sonido y FC´s tras instalar Rom MIUI, AYUDA
Esta tarde me he puesto a instalar la rom MIUI de muchopoli partiendo de otra custom, la samy deluxe 4.4.2. Pero no he conseguido hacerla funcionar, muchos errores de wifi y la sim falla muchisimo.
El caso es que despues de restaurar el backup por recovery, el telefono funciona fatal, lentisimo, falla todo. La camara me da error continuamente, no la he podido hacer funcionar desde que restauré. La cobertura desaparece por completo, continuos FC´s de todo, se cuelga todo el rato, no funciona el sonido, re reinicia solo... no se puede hacer nada.... un desastre. He intentado reinstalando la rom samy que era la que tenia, y seguia igual, le he flasheado el modem mf4 a ver si era eso y nada. Lo ultimo que acabo de hacer es borrar todo e instalar la oficial FNB9. Pero sin que se arregle el problema. Por favor, alguien que me eche una mano. Ya no se que hacer mas... Solo quiero que vuelva a funcionar el movil!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala por odin la base de 4 archivos. FNB9. Te dejará el terminal como nuevo. En el hilo de angels&demons tenían enlace a esa misma base, ya rooteada solo debías reinstalar el philz_touch del recovery. Si jo lo encuentras, ponlo en el buscador de htc
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido suerte, lo he arreglado reinstalando la FNB9 y con el pit... muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces en las instrucciones de instalacion de algunas roms dice que tienes que estar en una rom stock para que funcione correctamente, tal vez eso fue lo que fallo y por eso no funcionaba bien tu mobil o la otra es que se descargo mal la rom, si quieres volver a intentar con la rom que descargaste lo mejor seria descargarla de nuevo he instalarla desde la stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces en las instrucciones de instalacion de algunas roms dice que tienes que estar en una rom stock para que funcione correctamente, tal vez eso fue lo que fallo y por eso no funcionaba bien tu mobil o la otra es que se descargo mal la rom, si quieres volver a intentar con la rom que descargaste lo mejor seria descargarla de nuevo he instalarla desde la stock
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||