ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/14, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
Sin sonido y FC´s tras instalar Rom MIUI, AYUDA

Esta tarde me he puesto a instalar la rom MIUI de muchopoli partiendo de otra custom, la samy deluxe 4.4.2. Pero no he conseguido hacerla funcionar, muchos errores de wifi y la sim falla muchisimo.

El caso es que despues de restaurar el backup por recovery, el telefono funciona fatal, lentisimo, falla todo. La camara me da error continuamente, no la he podido hacer funcionar desde que restauré. La cobertura desaparece por completo, continuos FC´s de todo, se cuelga todo el rato, no funciona el sonido, re reinicia solo... no se puede hacer nada.... un desastre.

He intentado reinstalando la rom samy que era la que tenia, y seguia igual, le he flasheado el modem mf4 a ver si era eso y nada. Lo ultimo que acabo de hacer es borrar todo e instalar la oficial FNB9. Pero sin que se arregle el problema.

Por favor, alguien que me eche una mano. Ya no se que hacer mas... Solo quiero que vuelva a funcionar el movil!!
Responder Con Cita

Viejo 07/05/14, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Reinstala por odin la base de 4 archivos. FNB9. Te dejará el terminal como nuevo. En el hilo de angels&demons tenían enlace a esa misma base, ya rooteada solo debías reinstalar el philz_touch del recovery. Si jo lo encuentras, ponlo en el buscador de htc
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha habido suerte, lo he arreglado reinstalando la FNB9 y con el pit... muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 02:28:08
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
Ha habido suerte, lo he arreglado reinstalando la FNB9 y con el pit... muchas gracias!
Algunas veces en las instrucciones de instalacion de algunas roms dice que tienes que estar en una rom stock para que funcione correctamente, tal vez eso fue lo que fallo y por eso no funcionaba bien tu mobil o la otra es que se descargo mal la rom, si quieres volver a intentar con la rom que descargaste lo mejor seria descargarla de nuevo he instalarla desde la stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnyalv Ver Mensaje
Algunas veces en las instrucciones de instalacion de algunas roms dice que tienes que estar en una rom stock para que funcione correctamente, tal vez eso fue lo que fallo y por eso no funcionaba bien tu mobil o la otra es que se descargo mal la rom, si quieres volver a intentar con la rom que descargaste lo mejor seria descargarla de nuevo he instalarla desde la stock
Yo pensaba que al partir de una cocinada 4.4.2 sin knox se podía ir para atrás sin ningún problema a cualquier otra cocinada... No lo entiendo porqué me ha dado esos problemas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:09:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /