|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Esto lo encontre en los foros de la Nexus 7 y es un post sacado de XDA:La nueva actualización de drivers para la GPU Qualcomm del Nexus 5 completamente compatibles con el Xperia SP y cualquier dispositivo con CPU Snapdragon y graficos Adreno 3XX (Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7, etc) Estos drivers ofrecen mayor estabilidad, rendimiento, funcionalidad y gráficos más rápidos tanto en juegos como en uso diario. Gran corrección de bugs y crashes. NOTA: Estos drivers son para desarrolladores, solo que un usuario los ha convertido en flasheables para que los podamos probar, eso si, cada uno bajo su propia responsabilidad. POST DE XDA: http://forum.xda-developers.com/goog...dreno-t2629123 Instalación: Probado y confirmado que funcionan en Stock .201 asi como en ExistenZ Probado y confirmado que funcionan en CM11 para bootloader bloqueado y desbloqueado (FXP 314) Probado y funcionando en AOKP 4.4.2 Aparentemente tienen problemas con Slim Rom - Descargar el ZIP y flashearlo via Recovery Recuerden tener un respaldo de su rom. El cambio mas evidente esta en la fluidez de los juegos, real racing 3, nova 3 van super fluidos, en los menus practicamente no existen lags y el rendereo de las paginas utilizando chrome es mucho mas rapido y al hacer scroll va tremendamente suave. Muy recomendable instalar. Descarga Si han podido probarlos en mas rom, por favor compartan sus expariencias para añadirlo. Última edición por manuelohoho Día 09/05/14 a las 14:56:46. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelohoho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste en CM11 para boot cerrado o abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en roms stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en CM11 y el cambio mas evidente esta en la fluidez de los juegos, real racing 3, nova 3 van super fluidos, en los menus practicamente no existen lags y el rendereo de las paginas utilizando chrome es mucho mas rapido y al hacer scroll va tremendamente suave.
Muy recomendable instalar. ![]() Y si, si mejora el rendimiento considerablemente sobre todo en los juegos tanto en el Xperia SP y mi Nexus 7 2013, ya que ambos dispositivos utilizan el GPU Adreno 320 y estos drivers estan hechos para cualquier dispositivo que utilice un chip Adreno serie 3XX Saludos! Última edición por manuelohoho Día 07/05/14 a las 11:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en CM11 para LBL y funciona perfecto, se siente una mejoría bastante notable en cuanto a fluidez y rendimiento de gráficos, bastante recomendable instalar este driver
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en Android JB 4.3 Firmware .201 Root Stock y en verdad se siente mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad te funsiono no te dio problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la CM 11 LBL me va mas lento el launcher y transiciones y los juegos pesados se cierran antes de llegar a jugar siquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probado con bootloader cerrado y cianogenmod 11 y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
si le meto lo driver y luego me da por cambiar a rom a una que nosea kitkat que pasa? si me da problemas lo drivers como dicen algunos como pongo los anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si pasas de una 4.4 a una 4.3 (o 4.1) formatearas y harás una instalación limpia, en ese caso no creo que haya ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|