|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que esto me a pasado claramente por impaciente no ¿jaja y por lo que veo no se soluciona por flashesr el zip de la kitchen ¿ si me haces un mod con el que soluciona perfecto
yo espero no te preocupes no me molestan los fallos ¡ pero s más de uno como yo le vendrá bien el mod pk tmb sé han precipitado ¡![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, puedo configurarlas con G2 xposed, y tmb cambiar Witchet tiempo, pero aveces las navbar tienen un lag, y tmb bug, pequeños pero ahí están.... , y noto q se calienta... Ahora mismo, y sin dar mucha caña cpu a 45gra....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta ROM es compatible con el D802T? Hay algunas roms que dan conflictos y por eso pregunto de antemano no sea que la lie XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de equalitzador q trae el kernel bruze de linaro, juntos con al app de reproducción de sony, es una gozada! Hoy llevo todo el día con auriculares, y el consumo es muy bajo peso el sonido mejora muchísimo... Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las que lo habeis liado con la nvar,mirar en la kitchen (arreglo nvar)flasearlo y me contais,saludos
|
||||
|
||||
|
elgavilla, habra un V8 pronto ¿? lo digo para no flashear esta V7, configurar y que haya otra en poco tiempo...
Última edición por elnegrowalter Día 08/05/14 a las 14:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip del arreglo de la nav bar, es un tema del LG G3. Acabo de instalarlo y me cambio toda la cortina de notificaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheais algún mod, o lo que sea, que no va o provoca conflictos... Hay una solución muuuuuy sencilla.....
. Entro en Recovery . Wipe caché . Advanced /dalvick caché . Flasheo el zip de la rom (10/12 mn) . Flasheo el zip SuperSU . Flasheo el kernel que quiero tener . Flasheo la cámara actualizada . Flasheo los mods que quiero recuperar que SI van . Reinicio ... Yyyy todo solucionado! Jejeje Se tarda menos en hacer eso que postear el error y esperar a que el @elgavilla preparare y publique mods de arreglos a la carta... No? Solo es una sugerencia compis! Saludos que sigo fuera pero estoy viendo posts sobre el tema... Saludos Última edición por aurelianobue Día 08/05/14 a las 15:20:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmhhh cosa rara, si queiro bajar algo de la kitchen, me aparece la opcion de abrir archivo o de bajar, cualquiera de las dos opciones me da FC y no baja (con la V6 me daban FC pero se ponia a bajar el archivo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el ecualizador que aparece al instalar el kernel de la kitchen no hace nada?
No noto ningun cambio. Como se configurada? Algo en especial?
|
||||
|
||||
|
Normalmente uso el reproductor de sony unas 5/6 hrs al día, (gasta muy poco! ) y cuando le he dato al Equalizer de Sony se abre autòmatico el q trare el kernel, y flipas con cada botón q tocas! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no deberías de tener problemas. Pero es importante que tengas el recovery recomendado que es el que vale para poder pasar a kitkat. Si pasara algo, vuelves a tu backup y nos avisas, que habría otro método igual de sencillo para poder reinstalar la v7 sin mayor complicaciones.
Saludos, a la espera quedamos ![]() |