|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, compañeros, me encantaría instalar esta Rom por los excelentes consumos que tiene, pero quiero saber el proceso, puesto que ahora mismo tengo CM 11. Y vine desde la Stock 4.2.2 oficial. Alguien me puede explicar como instalarla? porque creo que no es el mismo proceso que pone en la pagina oficial.
Gracias de antemano, y leed mi mensaje porfa!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, compañeros, me encantaría instalar esta Rom por los excelentes consumos que tiene, pero quiero saber el proceso, puesto que ahora mismo tengo CM 11. Y vine desde la Stock 4.2.2 oficial. Alguien me puede explicar como instalarla? porque creo que no es el mismo proceso que pone en la pagina oficial.
Gracias de antemano, y leed mi mensaje porfa! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con Mod G2 xposed si puedo canviar las navbar y funcionando. Al principio hacían el tonto pero después de wipes d/c ya no.... Solo con ganas de aportar. Saludos compis! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con G2 xposed se puede poner la transparencia de la cortina de notificación ¿ antes lo tenia con otro modulo pero estoy tratando de meter los menos posibles y G2 xposed lo necesito para los colores de la barra y nav tipo ios
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano, y leed mi mensaje porfa! ![]() ![]() . El zip del módem kitkat de tu teléfono (d801/d802/d805/d806) .El zip de la Rom Assics V7 . El zip de actualización de Root superSU 1.94 . La carpeta dónde tienes tu backup de la rom actual que llevas, te recomiendo lo hagas antes de empezar el proceso (clockworkmod, en la sd card) 1. Después de todos los wipes explicados en el tutorial principal, flasheas el módem/rom/SuperSU 3. Reinicias Modems etc. todo lo encontrarás en los posts 3 y 4[/quote] No olvides hacer el backup de tu rom actual con el recovery que vas a usar para la instalación (post 1), para recuperar el móvil en caso de problemas. Ya nos dices si todo ok Saludos Última edición por aurelianobue Día 08/05/14 a las 13:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Sitúa en tu sd card del teléfono:
. El zip del módem kitkat de tu teléfono (d801/d802/d805/d806) .El zip de la Rom Assics V7 . El zip de actualización de Root superSU 1.94 . La carpeta dónde tienes tu backup de la rom actual que llevas, te recomiendo lo hagas antes de empezar el proceso (clockworkmod, en la sd card) 1. Después de todos los wipes explicados en el tutorial principal, flasheas el módem/rom/SuperSU 3. Reinicias Modems etc. todo lo encontrarás en los posts 3 y 4 ![]() Ya nos dices si todo ok Saludos[/quote] Vale, entonces no tengo que volver a una stock oficial, con kdz, ponerle de nuevo un recovery modificado y desde esa stock oficial 4.4.2 flashear a esta? Puedo desde la ROM basada en CM11? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, a la espera quedamos |
|
|
||||
|
||||
|
toogles lg g3 en la kitchen/kk personalizacion,saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, te copio esos ajustes de congelación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas mi "amigo" xposed con módulos o aplicación similar que te puede provocar conflicto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si xposed con G2 xposed y greenify debe ser eso ¡ e echo los wipe ¡ eso no puede ser ¡ e vuelto q flashesr y nada ¡igual no pasa nada modificó la botonera con xposed y listo ¡ cual era el otro bug ¿ habían dos no ya por curiosidad y ver si lo tengo
|
||||
|
||||
|
lo voy a explicar facilmente para que lo entiendas,por la prisas as flaseado el de xda que da error en las nvar porque lleva en el zip un archivo llamada resources,bien hay esta el fallo ese archivo contiene la nvar dentro con lo cual si flaseas el mod de xda tendras fallos,por eso os dije que esperarais que yo lo he adaptado,esta tarde te hago un mod para que no te de error,saludos
|
||||
|
||||
|
Bah no uso witget del tiempo yo ¡ voy a lo loco jaja bueno pues ya está no hay problema el del nav bar tiene solución con xposed en mi caso ¡solo lo comentaba pk en mi caso sigue igual pero como dices será por conflicto de xposed ¡ gracias por el curro team ¡
|
||||
|
||||
|
lo voy a explicar facilmente para que lo entiendas,por la prisas as flaseado el de xda que da error en las nvar porque lleva en el zip un archivo llamada resources,bien hay esta el fallo ese archivo contiene la nvar dentro con lo cual si flaseas el mod de xda tendras fallos,por eso os dije que esperarais que yo lo he adaptado,esta tarde te hago un mod para que no te de error,saludos
![]() yo espero no te preocupes no me molestan los fallos ¡ pero s más de uno como yo le vendrá bien el mod pk tmb sé han precipitado ¡