Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Yo hablo de lo que me hizo a mi , me tragó la batería de mala manera en WP 8.0, en 8,.1 no la he probado, porque es una app que no aporta nada más que drenajes, fue instalarlo y me bajó a unas 12 horas, menos de la mitad, lo desinstalé y volví a lo de siempre :P, una puta mierda de app . Había otra, battery o algo así, que drenaba lo mismo. Sea como sea, solo vale para que estés todo el día pendiente de " a ver como baja la batería".

Vuelvo a decirte, que en esa gráfica solo tienes 5 puntos de medición, ha estado sin funcionar el insider de 7 a 17, así no consume. Joer es que es de lógica y se ve tan claramente...

Pero si te pasa como a twinscrollman , con un punto de medición cada poco tiempo, se la bebe. Se ve claramente en esas dos gráficas.... 30 puntos es mayor que 5

INSIDER TRAGABATERÍA (mediciones cada poco tiempo, cada puntito es una mediciooooon, un momento donde la app se enciende, mide la batería, guarda los datos, etc.):

INSIDER SIN TRAGAR BATERIA (porque no está midiendo y lleva 10 horas sin funcionar en segundo ni en primer plano):

De qué te vale tener el insider midiendo cada 10 horas? pues para nada, menos aún que tenerlo midiendo cada 5 minutos .

Joer es que es como si digo... a mi el angry birds no me consume nada... y juego a el 5 minutos... si luego te pones a jugar 2 horas, te bebe la batería. No lo veo tan difícil de entender

Última edición por lord_neno Día 08/05/14 a las 09:22:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/14, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Nokia anuncia una revolucion....sacara un nuevo smartphone....donde la camara sera de nuevo lo primero.
Sera la competencia real del Galaxy K, con zoom optico.

Acabo de conseguir de extranjis una foto , ahora la publico

Última edición por nogarder Día 08/05/14 a las 10:59:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
Viejo 08/05/14, 11:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya, no vale editar el mensaje, ahora tendré que pegarle un zoom óptico a la foto... .

PD: de donde sacas esa info? ninguna de mis fuentes-supersecretas-silasdigotendríauemataros tiene info

Última edición por lord_neno Día 08/05/14 a las 11:10:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En primicia....

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
Viejo 08/05/14, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

repeat

Última edición por lord_neno Día 08/05/14 a las 11:10:37.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
En primicia....

DDDDDDDDDD mala hiena te coma D, me has tenido buscando información un rato para publicar la noticia ¬¬
Viejo 08/05/14, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JAJAJAJAJAJA

Y el SO sera piticlin piticlin 4.5 64 bits
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que mencionas los 64 bits, ahora que la "moda" para vender smartphones es meterles procesadores de 64bits para poder meter RAM a dolor y hacer campañas de márketing (me sigue pareciendo muy triste que cualquier SO móvil, especialmente Android, requiera tanta RAM para hacer 100000 veces menos cosas que un PC con 256 MB de RAM), al igual que es la carrera de los "núcleos" y "mipantallatienemásresolución"...

No se ha hablado nada de un hipotético winPhone de 64 bits no?. En principio al usar el núcleo NT, no debería ser muy difícil hacerlo.
Viejo 08/05/14, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supuestamente cuando salga el 8XX de 64 bits, los moviles nokia que salgan tambien lo llevaran.

De ahi a que mocosof saque un SO a 64 bits....dista una eternidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No debería ser difícil, la base ya la tienen y no creo que sea muy complicado de adaptar el núcleo de 64 b, si es común a la versión de escritorio en la mayor parte.
Viejo 08/05/14, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Yo hablo de lo que me hizo a mi , me tragó la batería de mala manera en WP 8.0, en 8,.1 no la he probado, porque es una app que no aporta nada más que drenajes, fue instalarlo y me bajó a unas 12 horas, menos de la mitad, lo desinstalé y volví a lo de siempre :P, una puta mierda de app . Había otra, battery o algo así, que drenaba lo mismo. Sea como sea, solo vale para que estés todo el día pendiente de " a ver como baja la batería".

Vuelvo a decirte, que en esa gráfica solo tienes 5 puntos de medición, ha estado sin funcionar el insider de 7 a 17, así no consume. Joer es que es de lógica y se ve tan claramente...

Pero si te pasa como a twinscrollman , con un punto de medición cada poco tiempo, se la bebe. Se ve claramente en esas dos gráficas.... 30 puntos es mayor que 5

INSIDER TRAGABATERÍA (mediciones cada poco tiempo, cada puntito es una mediciooooon, un momento donde la app se enciende, mide la batería, guarda los datos, etc.):

INSIDER SIN TRAGAR BATERIA (porque no está midiendo y lleva 10 horas sin funcionar en segundo ni en primer plano):

De qué te vale tener el insider midiendo cada 10 horas? pues para nada, menos aún que tenerlo midiendo cada 5 minutos .

Joer es que es como si digo... a mi el angry birds no me consume nada... y juego a el 5 minutos... si luego te pones a jugar 2 horas, te bebe la batería. No lo veo tan difícil de entender

Ese era su funcionamiento normal cada día puesto en segundo plano yo es que no entiendo a que te refieres no ves que a medido el consumo de batería? Que si puntos que si historias que me estas queriendo decir? Ahora por la noche hace la misma mierda de los puntos tanto si lo usas cómo si no y eso no es por arte de magia, se ve perfectamente que al empezar a usar el telefono empiezan otra vez los puntos y bueno pues repito que yo cada día tenia la baldosa, lo tenia en el glance y por supuesto en segundo plano y nunca he tenido ningún problema de batería... Que ganas de dar mala fama a una app che haciendo afirmaciones rotundas como esas... Y perdona pero sigo flipando 11 horas el teléfono encendido en reposo y dices que el insider no estaba funcionando venga... Si sabes tanto dime xq antes en reposo me hacia una cosa y ahora otra.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder, en serio, no es nada difícil de ver...

Cada puntito que ves en la gráfica, es cuando el programa realiza mediciones, en tu captura, se ha tirado 10 horas sin medir una mierda, sin usarse, como si no existiera, por lo tanto, no consume. Joder, es que es muy fácil de ver. Que el programa trace una linea recta entre puntos cuando lo abres, no significa que estaba funcionando leñe!!!! en tu caso, el insider no estaba haciendo nada en esas 10-11 horas sin puntitos!!!!

En la otra captura, se ha puesto a medir, funcionar, gastar batería cada 20 minutos.

Si tu tienes dos datos, y haces una gráfica con dos datos, te saldrá una puta línea recta!, como es en tu caso.
Si tienes más puntos de medición, sale una gráfica más aproximada a la realidad (pero en el mierda-Insider y similares, eso significa un consumo gordo de batería).

Eso no es cosa de WP 8.1, a mi me lo hacía en WP 8.0 también.

No es dar mala fama, la he usado, me ha drenado la batería, busqué información, le pasa a bastante más gente, la he quitado y el móvil me duró más del doble, lo mismo con el "battery"... Conclusión= mierda de APP sin utilidad real más que bajarte la batería y desde luego no se la recomendaré a nadie. Naturalmente puedes seguir usándola, faltaría más...

Es que además, se ve tan claro lo que pasa en esas dos gráficas que no se por qué sigues con lo mismo... , voy a tener que editar las dos fotos y ponerte un cartel con una flecha que señale a cada puntito y te diga " AQUÍ ESTÁ BEBIENDO BATERÍA".

Última edición por lord_neno Día 08/05/14 a las 12:24:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se macho parece que en 8.0 teníamos 2 teléfonos distintos xq si no no entiendo dos opiniones tan distintas... Sigues sin poder explicar xq ese cambio pero en fin más bien es una pregunta retórica.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 12:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El cambio? , que la app es una puta mierda y hace lo que le da la gana, el sistema de segundo plano es muy raro en esa app, o deja de funcionar completamente, o funciona cada 20-30 minutos (lo que hace que drene la batería)

Si funciona haciendo mediciones periódicas cada poco tiempo, drenará la batería. El cambio depende de como le de a la aplicación-drenabatería por medir en segundo plano .
Viejo 08/05/14, 12:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno si te merece esa opinión pues perfecto, a mi durante mucho tiempo me resultó bastante útil con sus accesos directos, su icono en glance, las gráficas para subirlas al foro... y de manera gratuita y para mi pienso que se merece un cierto respeto pero en fin nadie me paga para defenderlo asín que...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por montana_vlc Ver Mensaje
Bueno si te merece esa opinión pues perfecto, a mi durante mucho tiempo me resultó bastante útil con sus accesos directos, su icono en glance, las gráficas para subirlas al foro... y de manera gratuita y para mi pienso que se merece un cierto respeto pero en fin nadie me paga para defenderlo asín que...
Una cosa puede ser muy util para un trabajo (glance por ej) y una mierda para otro distinto (medicion de bateria).

Ya te han recomendado que no lo uses, que lo quieres seguir usando, pues tu mismo.

Pero si preguntas el porque,y te lo estan explicando claramentes, pues no se que mas quieres

Última edición por nogarder Día 08/05/14 a las 13:16:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me gustaban battery y esta, para tener el icono de batería con el % en glance... pero no compensa ganar eso y perder un 60% de autonomía
Viejo 08/05/14, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Una cosa puede ser muy util para un trabajo (glance por ej) y una mierda para otro distinto (medicion de bateria).

Ya te han recomendado que no lo uses, que lo quieres seguir usando, pues tu mismo.

Pero si preguntas el porque,y te lo estan explicando claramentes, pues no se que mas quieres
La explicación que busco no me la ha dado xq no nos funcionaba igual el programa y ya he dicho que no lo sigo usando desde 8.1 además ya había zanjado el tema... Entiendo perfectamente lo de las mediciones no soy ningún retrasado no me hace falta que me expliquen como funciona algo que he usado durante meses, a mi en 8.0 en reposo siempre me hacia gráficas planas, en 8.1 no y eso es lo que no entiendo, nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi chaton me va perfectamente en 8.0 y en 8.1 va como el culo....

Explicacion....muchos programas que van bien en 8.0 van fatal en 8.1.....

Ahi la razon de que muchos estemos de vuelta en 8.0.........evitarnos quebraderos de cabeza que no podemos arreglar, ya que dependemos de actualizaciones

Mas vale malo conocido funcionando, que bueno por conocer sin funcionar

Última edición por nogarder Día 08/05/14 a las 13:50:02.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno cambiando del tema pero no del todo, el otro día tuve el teléfono 24 horas en marcha, lo que fue una noche en reposo, medio día en la playa y luego aguanto hasta las 4 de la mañana y tuve la feliz idea de dejar que muriese, pues ahora lleva encendido 2 horas sin hacer casi nada y ya me ha bajado un 13, y ayer no me aguantó ni 9 horas dándole poco uso, me está preocupando el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 17:33:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /