|
||
|
||||
|
||||
Problemas el C5303
Alguien tiene problemas ??
Última edición por radheck Día 08/05/14 a las 16:12:34. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Tengo un caso similar al tuyo. Yo tambien tenia un Xperia S,me cambie al SP porque el Xperia S se quedaba ya en 4.1.2. La camara del Xperia S es flipante,aparte por sus 12MP, hacia unas fotos impresionantes,y cuando las veias en la pantalla del movil,gracias a bravia engine,eran super definidas.
En el Xperia SP fallan varias cosas. La camara ha ido mejorando para mi de la 4.1.2 a la 4.3,pero aun le queda mucho por mejorar. Otro tema es que el bravia engine 2 del xperia SP no funciona, y no se pueden ver tan bien en nuestra pantalla. Respecto a los lags, es normal,me pasa a mi y a miles de personas con la 4.3. La actualizacion .201 lo ha mejorado algo respecto a las otras 4.3, pero aun asi es una pena de movil, va mucho mejor el lg l5 2 de mi hermana que el xperia SP. Respecto al boton de bloqueo,a mi me pasa tambien,no mucho pero me pasa,no es por mal funcionamiento de mi boton,es porque a veces se queda pillado el movil y no responde. En definitiva,regresa a la 4.1.2 o habra que empezar a probar las cm11 (tambien hay ya para bootloader bloqueado). Es una pena que sony deje asi de mal a este movil que por hardware es muy bueno. Saludos compi |
Gracias de parte de: | ||