|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola estimados, hace una semana en ocasiones LMT me deja de funcionar por unos minutos sobre todo al estar en google chrome navegador, después de un rato vuelve a fncionar apareciendo la leyenda en la parte inferior del terminal algo así que a LTM se le dan permisos, es como se reiniciara de nuevo, les pasa a ustedes?.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Perdona, pero no encuentro el enlace de descarga, dónde está??
Última edición por 91870 Día 23/05/13 a las 16:31:50. |
|
||||
|
||||
Tranqui ahora te lo pongo en grande. Por favor puedes editar un poco la cita, reducirla o ponerla con "spoiler", así cuando otro compañero entre no tendra que saltarse la mitad de la pagina, gracias.
Última edición por BenLop101 Día 17/05/13 a las 02:31:11. |
|
||||
|
||||
Cierto, perdón
![]() |
|
||||
|
||||
oye una pregunta, actualize a JB con la room xperia curiosity, y lellendo tu tutorial veo que dices que la app para quitar la barra de navegacion (el home, multitask y back) no funcina si tengo instalada esta room?? es peligroso o solo no funciona. q el pie me encanto.
|
|
||||
|
||||
UPDATE: Nueva version 1.99 ya disponible http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1367558726
Changelog: Ahora nos permite modificar el tamaño del "outline" oye una pregunta, actualize a JB con la room xperia curiosity, y lellendo tu tutorial veo que dices que la app para quitar la barra de navegacion (el home, multitask y back) no funcina si tengo instalada esta room?? es peligroso o solo no funciona. q el pie me encanto.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y para quitarlo como es esque no m gusta
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi me ha dejado subitamente de funcionar tras varios meses
Es una buena faena que haga eso porque controlar el telefono sin botones es una odisea para reinstalar y demas Edito: Como se reestablecen los botones originales? he borrado la apk y nada Última edición por Asorma Día 11/09/13 a las 00:28:17. |
|
||||
|
||||
Que usaste para ocultar los botones tactiles¿. El fullscren toggle si es asi no deberias primero habilitarlos con la apk y luego reiniciar el mobil. Espero que te ayude asorma
Yo lo acabo de instalar el lmt y no tengo ningun Problema con el de momento todo me va genial, ya veremos mas adelante |
|
||||
|
||||
Actualizado el primer mensaje del post con la version 2.0 RC6 de la aplicacion, perdon dejar olvidadillo el hilo pero ultimamente no usaba el LMT
|
||||
|
||||
Hola, a alguien mas le pasa que al quitar la barra de notificaciones y presionar el LMT te oscurece todo menos ese espacio.? Habrá alguna solución.? Adjunto imagen
|
|
||||
|
||||
A mi en 4.3 se me cierra muchas veces de manera inesperada y luego me toca reiniciar el telefono para volver a arrancar la aplicacion (no tengo manera de volver a atras sin botones). Estoy en la 2.0 RC7
¿A alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
Hola a todos
He instalado el LMT Launcher y me gusta mucho. He ido a modificar los valores de Activation area thickness, que lo tenía en 30 y lo he puesto en 300 !!!!!!!? A partir de esa cagada no puedo hacer nada con el móvil. Cada vez que toco en cualquier lugar de la pantalla me sale el abanico así que no puedo acceder a ninguna función. Ayuda por favor |
|
||||
|
||||
GRACIAS, buen curro
![]() ![]() ![]()
||||||
|