|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy entre a twitter usando pocketweet y lo primero fue una notificacion de actualizacion, instale dicha actualizacion y vuelvo a entrar y para mi sorpresa ahora esta funcionando mucho mejor, ademas ahora puedo enviar fotos ya sea de la camara o de la galeria usando tweetpic, tambien hay una opcion de ingresar url para que la transforme a url corta y por ultimo un buscador de amigos para citarlos directamente.
En definitiva mejoro bastante... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final alguien logro usar el twitter en una htc tp2
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hubo un cambio en Twitter que hizo que la mayoría de las aplicaciones no pudieran establecer conexión con Twitter.
En mi caso particular, usaba TouchTwit, y debido a este cambio ya no me puedo loguear desde esta aplicación. Tuve que cambiar a Panoramic Motweets v1.8.5 y listo. Aun espero que la gente de TouchTwit saquen una nueva versión que permita usarla nuevamente en mi HTC con WinMo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos soy nuevo en esto pero tengo el mismo problema no entra a twitter por motwitt podrian colocar un link para descargar alguna aplicasion q permita conectar a twitter por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
motweet 1.8.5 tampoco
yo acabo de instalar el motweet 1.8.5 y nada no conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de instalar PockeTweet en la memoria interna. Inexplicablemente allì funciona!!!!!!!! (siempre me iba la 1.8.5 en la microSD pero bueno, algo ha cambiado..)
Y funciona a la primera. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya todos o por lo menos muchos de ustedes han leído esto, a pesar de ello lo coloco para aquellos que aún no lo han leído:
"En las próximas semanas, vamos a hacer dos cambios importantes que afectarán cómo interactúas con las aplicaciones de Twitter. Estamos enviando este aviso a todos los usuarios de Twitter para asegurarnos de que todos sepan de estos cambios. ¿Qué son aplicaciones? Hay más de 250.000 aplicaciones creadas con la API de Twitter. Para utilizar la mayoría de aplicaciones, tendrás que autorizar a la aplicación para que pueda acceder tu cuenta de Twitter, después de lo cual podrás utilizar para leer y publicar tweets, descubrir nuevos usuarios y mucho más. Hay diferentes tipos de aplicaciones, incluyendo aplicaciones de escritorio como TweetDeck, Seesmic, or EchoFon, sitios web como TweetMeme, fflick, o Topsy, o aplicaciones móviles Twitter para iPhone, Twitter para Blackberry, o Foursquare. Actualización 1: Nueva reglas para autorización para aplicaciones El 31 de agosto todas las aplicaciones fueron obligadas a usar "OAuth" para acceder tu cuenta de Twitter. ¿Qué es OAuth?
En las próximas semanas, estaremos expandiendo nuestro servicio de acortadores de enlaces t.co, que envuelve las URLs de tweets con un enlace nuevo y simplificado. Los enlaces "envueltos" se mostrarán en una forma más fácil de leer, con el dominio y parte de la URL, así sabrás donde estás haciendo clic. Al hacer clic en un enlace envuelto en t.co, tu solicitud pasará a través de Twitter para comprobar si el sitio de destino contiene malware o no y después te enviaremos a tu sitio de destino. Todo esto ocurrirá en un instante. Empezarás a ver estos enlaces en ciertas cuentas que han optado para ser parte del servicio y esperamos abrir este servicio a todos los usuarios a finales de año. Cuando esto suceda, todos los enlaces compartidos en Twitter.com o en otras aplicaciones podrán ser envueltos con una dirección URL de t.co. ¿Qué significa esto para mi?
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya todos o por lo menos muchos de ustedes han leído esto, a pesar de ello lo coloco para aquellos que aún no lo han leído:
"En las próximas semanas, vamos a hacer dos cambios importantes que afectarán cómo interactúas con las aplicaciones de Twitter. Estamos enviando este aviso a todos los usuarios de Twitter para asegurarnos de que todos sepan de estos cambios. ¿Qué son aplicaciones? Hay más de 250.000 aplicaciones creadas con la API de Twitter. Para utilizar la mayoría de aplicaciones, tendrás que autorizar a la aplicación para que pueda acceder tu cuenta de Twitter, después de lo cual podrás utilizar para leer y publicar tweets, descubrir nuevos usuarios y mucho más. Hay diferentes tipos de aplicaciones, incluyendo aplicaciones de escritorio como TweetDeck, Seesmic, or EchoFon, sitios web como TweetMeme, fflick, o Topsy, o aplicaciones móviles Twitter para iPhone, Twitter para Blackberry, o Foursquare. Actualización 1: Nueva reglas para autorización para aplicaciones El 31 de agosto todas las aplicaciones fueron obligadas a usar "OAuth" para acceder tu cuenta de Twitter. ¿Qué es OAuth?
En las próximas semanas, estaremos expandiendo nuestro servicio de acortadores de enlaces t.co, que envuelve las URLs de tweets con un enlace nuevo y simplificado. Los enlaces "envueltos" se mostrarán en una forma más fácil de leer, con el dominio y parte de la URL, así sabrás donde estás haciendo clic. Al hacer clic en un enlace envuelto en t.co, tu solicitud pasará a través de Twitter para comprobar si el sitio de destino contiene malware o no y después te enviaremos a tu sitio de destino. Todo esto ocurrirá en un instante. Empezarás a ver estos enlaces en ciertas cuentas que han optado para ser parte del servicio y esperamos abrir este servicio a todos los usuarios a finales de año. Cuando esto suceda, todos los enlaces compartidos en Twitter.com o en otras aplicaciones podrán ser envueltos con una dirección URL de t.co. ¿Qué significa esto para mi?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
apsolutamente esta es la solucion instalar la aplicasion en la memoria del tlf ya lo hice |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale Twobile, tinytwitter y motweets en mi htc 6800, en twobile y motweets me salió que las credenciales no son válidas....y en tinytwitter me sale que mi contraseña es incorrecta....todo esto tiene que ver con lo que dicen del cambio de Twitter?..........incluso instalé nuevo ubbertwitter en mi blackberry y me dice igualmente "error al validar credenciales"
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno desde hace unos 3 o 4 dias hemos estado experimentando problemas con los clientes de twitter para windows mobile, investigando parece que twitter cambio la forma de autenticar los accesos y parece ke los unicos clientes ke van bien son los del android alguien me puede decir si hay alguno para el TP2??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores la Solucion que encontre para mi HTC Touch Pro 2 es el Azurea, em funciono a la perfeccion y a un amigo que tambien tenia el mismo problema le ayudo...... WM 6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Panoramic moTweets y listo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados amigos poseo un Diamond 500 con windows professional 6.1 en principio cualquier aplicacion de twitter funcionaba, desde hace dos semanas no funciona ninguna. cuando intento introducir password y direccion no los acepta. Les sabré agradecer la ayuda que puedan prestarme. De antemano, gracias...
|