|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad... a ver yo siempre he tenido en casa un móvil "reserva" por si acaso y por cambiar de vez en cuando, iba a comprar un 520, pero la semana pasada me salio este con el GRIP amarillo por un precio.... mas que apetecible, asi que me fui por el!! vamos esta semana estare dándole caña porque hare muchas fotos pero mi principal apuesta a dia de hoy es el 1520, el tamaño no me importa al menos hasta el verano... jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero tiene uso hibrído smartphone cámara, pero al salir samsung galaxy s5 zoom promete menos grosor y va a ser más fino, dicen que cabrían los bolsillos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que se une al club
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno Lumia 1020 blanco por aquí comprado en el foro a un compañero ya hace unos meses.
Muy contento con el móvil y esperando con ganas la próxima actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Negro de Vodafone, con win 8.1 desde el primer día. Muy contento con él, salvo por la batería y por whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uno negro de Vodafone, pero con la versión 8.0. De momento muy contenta con el cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lumia blanco libre, no lo tengo aun pero esta pagado y el miercoles lo tengo.
Tengo aun un S4 i9606 pero estoy cansado de estar tan "esclavo" de las actualizaciones de Samsung y sobre todo me intereso la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un nuevo (y contento) poseedor del Lumia 1020 color amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un 1020 pollito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de color negro libre, una maravilla......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||