|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo es para felicitaros por la rom... Después de probar unas cuantas, creo que en dos semanas no he parado... Me quedo con la vuestra, tiene absolutamente todo lo que quiero... Miles de gracias!!! Saludos!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willy15 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc una cosilla, es que no se si se habrá dicho, la animación del tiempo en la pantalla de bloqueo funciona? Es que no me sale... O no sale por algo? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es el deox, llevamos un clima antiguo transp, ya que el actual de lg lo han cambiado en estas ultimas bases y no hay nada parecido
por eso no rula en el bloqueo, aclarao a mi me la..... por que nunca lo meto, pero gueno, a ver si encuentro solucion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente....asomando la cabeza por ahí fuera y parece que van a llover chuzos de punta. Como esta el patio :eek::eek::eek:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Senyor mestre Kadok.....
Muy buenos dias!! Aqui ando desde hace un tiempo con LG G2 y algunas roms que habia probado. He visto que ya teneis la 20D asi es que vamos a probar. Vengo de Note 2 con tus roms y era la mas estable que he podido pillar. Bueno, instalare con twrp y si un caso tengo problemas luego le meto philz (manias, ya sabes). Flashearé el modem primero y luego la rom. Desde otg con la sd limpia que supongo que todo irá mucho mejor. Nada, ya iré contando impresiones, jejejeej ))
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si ya esta comentado,pero tras instalación limpia,no me aparece la kitchen,ni adaway,etc...flasheo encima otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajuste dale a conmutar vista y te aparece la Kitchen más fácil ajustes pincha en las tres rayas del teléfono y te sale conmutar vista le das y lo veras
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Senyor mestre Kadok.....
Muy buenos dias!! Aqui ando desde hace un tiempo con LG G2 y algunas roms que habia probado. He visto que ya teneis la 20D asi es que vamos a probar. Vengo de Note 2 con tus roms y era la mas estable que he podido pillar. Bueno, instalare con twrp y si un caso tengo problemas luego le meto philz (manias, ya sabes). Flashearé el modem primero y luego la rom. Desde otg con la sd limpia que supongo que todo irá mucho mejor. Nada, ya iré contando impresiones, jejejeej ))![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos..... Si cambio el bootanimation con romtolbox pasa algo??? O se puede hacer. Es q voy al curro y no quiero tirar de otg esta tarde.
Graciaaas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con cyanogenmod iba guay en lg g2.... Por eso lo digo. Na... Luego pruebo por la noche por si acaso. Feliz tarde compis!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||