|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, se nota que usas el xposed. Porque el mod original lleva un bug para la elección de los botones de navbar, no se pueden permutar, por eso el trabajito de @elgavilla para adaptarlo y habilitar la compatibilidad con la navbar rom base stock stick del g2. Pero con el xposed ese probara no existe
Saludos compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo meter la v7 directamente teniendo la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
no compi,, sigues estos pasos porque sino te quedará en bootlup
Sitúa en tu sd card del teléfono: . El zip del módem kitkat de tu teléfono (d801/d802/d805/d806) si procedes de una rom jellybean o tipo AOSP .El zip de la Rom Assics V7 . El zip de actualización de Root superSU 1.94 . El zip de otra rom kitkat (esta servirá como rom intermedia http://goo.gl/KbWTZV ) 1. Después de todos los wipes explicados en el tutorial principal, flasheas el módem (solo si tu rom actual no es kitkat o es AOSP), luego la otra rom intermedia 3. Reinicias 4. Cuando estás en la pantalla de bienvenida, vuelves a entrar en mod Recovery, haces de nuevo todos los wipes del tutorial, y flasheas la rom Assics V7 y a continuación el zips de actualización de Root. 5. Reinicias. 6. A disfrutar de tu nueva Assics V7!! Modems etc. todo lo encontrarás en los posts 3 y 4[/quote] Nota. Estaba ahora mismo poniéndolo en el post 3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como comentario al complemento del sonido que tiene el kernel, al menos con el spotify, cada vez que empieza una cancion se le nota al principio como arranca! con el viper esto no me pasa!!
Por ahora 0 lags en todo y el consumo parace igual de bueno que con el dorimax! Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mirad como lo he dejado yo con el tema del G3 y la barra del G3 también, sin ningún problema ni nada raro. Es un LG G2.5 XD
Un saludo uploadfromtaptalk1399539577621.jpguploadfromtaptalk1399539591516.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar que el Máster cuelgue el mod -G3.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hemos puesto el mod toogle g3 en la Kitchen porque hay que ser éticos y respetar el trabajo de cada uno, en ese caso el maestro @elgavilla quiere agradecer al creador del mod original en el post 1 "agradecimientos" (ahora el compi esta fuera) , para luego soltar el modificado/adaptado para la rom (sin los bugs comentados antes en posts anteriores). Siempre se intenta hacer las cosas bien, dejándo el sito que corresponde a cada uno.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hemos puesto el mod toogle g3 en la Kitchen porque hay que ser éticos y respetar el trabajo de cada uno, en ese caso el maestro @elgavilla quiere agradecer al creador del mod original en el post 1 "agradecimientos" (ahora el compi esta fuera) , para luego soltar el modificado/adaptado para la rom (sin los bugs comentados antes en posts anteriores). Siempre se intenta hacer las cosas bien, dejándolo el sito que corresponde a cada uno.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Caundo llegue a casa lo pongo mirar donde ando
|
||||
|
||||
|
Cómo se deben hacer las cosas ¡voy hacer un offtopic a mi me parece bonito pk no era muy difícil superar la stock pero no os parece que cada vez estamos tirando más hacia estilo ios ¿ bueno en este caso a Samsung xro estos copian a ios jaja así que somos una copia de una copia ¿mm
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo estoy en un 802 con la 4.4.2 FrozenDark Build 2 basada en Cyano, yo vine desde la stock Jelly Bean. Mi pregunta es, porque he leído un caso antes de uno que tenía CM11 y me gustaría saber los pasos, que no quiero brickear. Tengo que volver a Stock, actualizar a 4.4.2 o como está la cosa, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano chicos, muy buen trabajo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me toca a mi estar en un sitio con pésima cobertura de datos. Intentaremos entrar lo más que podamos en las próximas horas. Dejamos el chiringuito en buenas manos, las vuestras porque no nos cabe duda que sois todos grandes compañeros!
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||