|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña despedida...
Hola buenos días!
Como dice el titulo,me voy de este subforo,ya que he adquirido un Xperia Z2 hace un par de días,no he colaborado tanto como quisiera por falta de tiempo,familía,etc....y la verdad que Sony sobre el tema de Roms,etc...no tendremos tantas o eso creo por el tema de bootloaders,y garantías,etc....a mi personalmentre me ira bien ya que no dispongo de un tiempo necesario para dedicarme a ello. De todas formas ire actualizando el recopilatorio,como ya lo voy haciendo y de vez en cuando entrare para leeros ![]() UN SALUDO FAMILIA ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Bonijas y disfruta de tu nueva maquina!
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué te ha pasado con el g2?
|
|
||||
|
||||
|
Nose como sera el cambio, mi novia tiene el Z1 y personalmente no me gusta por el tema de de los menus y tal de sony no me acostumbro, suerte y ya sabes si no te convence por aqui estamos ^^.
|
|
||||
|
||||
|
En su día tuve el Z1 en mis manos y tampoco me gusto,pero este la verdad que es una versión mejorada de Z1.a mi personalmente me esta gustando mucho,pero claro! sobre gustos....,y personalmente es un terminal como el G2,se me adapta a mis necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué ha pasado para que cambies de terminal????
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte socio y esperemos que como minimo te salga igual de bien que tu G2!!!
|
|
||||
|
||||
|
Sois mi segunda casa como lo fue en el subforo de S3
![]() ![]() Buena gente he conocido en este subforo,y me alegro,sois geniales!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El z2 es mucho mejor en todo que los anteriores, buen ccambiará yo cambiará ahora mismo sería el candidato.
Te recomiendo que te pilles la base de carga para no tener que estar todos los abriendo la tapita. Que lo disfrutes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||