Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/14, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
hiper19 hiper19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Me ha cansado de que siga fallando y lo he mandado al SAT, cuando venga os comento si me lo solucionan
Responder Con Cita

Viejo 16/04/14, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
guarmar guarmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hiper19 Ver Mensaje
Me ha cansado de que siga fallando y lo he mandado al SAT, cuando venga os comento si me lo solucionan
Como comenté, no he vuelto a tener problemas desde que quité la MicroSD, también es verdad que como dije, tampoco la he vuelto a meter, he actualizado a 8.1 preview y todo sigue bien, ya comentarás cómo sigue tu caso, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por guarmar Ver Mensaje
Como comenté, no he vuelto a tener problemas desde que quité la MicroSD, también es verdad que como dije, tampoco la he vuelto a meter, he actualizado a 8.1 preview y todo sigue bien, ya comentarás cómo sigue tu caso, un saludo.
Tras 20 dias, ya tengo el móvil. Me han puesto una pieza nueva y ya carga perfectamente.

Haber si no vuelve a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hiper19 Ver Mensaje
Tras 20 dias, ya tengo el móvil. Me han puesto una pieza nueva y ya carga perfectamente.

Haber si no vuelve a pasar.
Después de una semana, el problema se arregló completamente.

El móvil me dura de sobra 1 dia completo y si no lo uso apenas, 2 dias.

Por lo que recomiendo que lo lleveis al SAT si veis este fallo. En mi caso lo llevé al SAT de ThePhoneHouse que era el oficial de Samsung en Badajoz.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
me pasa lo mismo con un ativ s comprado en el foro hace unos días
Con el cable usb de samsung no carga si estas usando el móvil y sin usarlo va super lento en cargar
He probado con otro cable y cargador y parece que va algo mejor, pero sobretodo cuando lo estas usando el móvil mientras carga se queda estancado y no sube el % de carga
Es normal esto?
es el primer windows phone que tengo
PD: A mi si me hace el ruidito cuando lo pones a cargas y sale el símbolo de carga

Última edición por BernatBCN Día 08/05/14 a las 11:00:26.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
guarmar guarmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
me pasa lo mismo con un ativ s comprado en el foro hace unos días
Con el cable usb de samsung no carga si estas usando el móvil y sin usarlo va super lento en cargar
He probado con otro cable y cargador y parece que va algo mejor, pero sobretodo cuando lo estas usando el móvil mientras carga se queda estancado y no sube el % de carga
Es normal esto?
es el primer windows phone que tengo
PD: A mi si me hace el ruidito cuando lo pones a cargas y sale el símbolo de carga
Yo ya no uso el cargador de Samsung, es lo peor, con cargador unibody de los de toda la vida no me pasa de la hora y media para una carga completa.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo llevo más de tres semanas esperando a que el servicio técnico de Samsung me llame para avisarme de que ya tienen el cargador para mi ATIV S.... Se que puedo usar otros, pero después de que fueran de listos y me intentarán hacer pagarlo, ahora por narices quiero mi cargador. Además desde la web de Samsung me dijeron las dos vece que hable con el servicio técnico que el cargador tiene 2 años de garantia y no me lo tienen que cobrar.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasaros por el hilo del galaxy S3 esta infestado de comentarios de gente que le sucede esto. Algunos se les arregla cambiando de cargador y otros han tenido que llevarlo al SAT por un fallo de la placa de carga

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 11:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para el que quiera He descubierto mas o menos la "solución" para saber que cargadores cargan bien o no.
Primero probar esto
1. Hard Reset el teléfono
2. Después de restablecimiento completo sólo tiene que esperar hasta que se descargue completamente.
3-Cargue su teléfono a un 100%, cuando y luego desconecte el cargador, conecte el cargador una vez más sólo para asegurarse de que el teléfono está cargada al 100%
4-Desconecte el cargador de la última vez .. Ahora tiene que apagar el teléfono y retire la batería. Tiene que ser desconectado durante 10 horas.
5-La batería Después de las 10h. Vuelve a poner poner todo de nuevo y encienda el dispositivo. El tiempo de carga debe estar de vuelta a las 2horas - 2horas y media

poner este código en el teléfono: ##634 # y se descarga la herramienta de diagnóstico [se mostrará en la lista de aplicación]
Vamos al menú de aplicaciones y abrimos <<Diagnosis>>

Marcamos * # 0228 # y le mostrará los indicadores de batería

Ahora nos fijamos donde pone BATT_CURRENT_ADC <---Aquí indica el amperaje (en ma) que está suministrando el cargador unos valores correctos seria entre 800-900ma para un cargador de 1ma
Si nos da menos de eso algo está fallando en nuestro cargador o móvil
Probar otro cargador de mínimo 1ma y volver a mirar el menú
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
pablogzarza pablogzarza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: -
Para el que quiera He descubierto mas o menos la "solución" para saber que cargadores cargan bien o no.
Primero probar esto
1. Hard Reset el teléfono
2. Después de restablecimiento completo sólo tiene que esperar hasta que se descargue completamente.
3-Cargue su teléfono a un 100%, cuando y luego desconecte el cargador, conecte el cargador una vez más sólo para asegurarse de que el teléfono está cargada al 100%
4-Desconecte el cargador de la última vez .. Ahora tiene que apagar el teléfono y retire la batería. Tiene que ser desconectado durante 10 horas.
5-La batería Después de las 10h. Vuelve a poner poner todo de nuevo y encienda el dispositivo. El tiempo de carga debe estar de vuelta a las 2horas - 2horas y media

poner este código en el teléfono: ##634 # y se descarga la herramienta de diagnóstico [se mostrará en la lista de aplicación]
Vamos al menú de aplicaciones y abrimos <<Diagnosis>>

Marcamos * # 0228 # y le mostrará los indicadores de batería

Ahora nos fijamos donde pone BATT_CURRENT_ADC <---Aquí indica el amperaje (en ma) que está suministrando el cargador unos valores correctos seria entre 800-900ma para un cargador de 1ma
Si nos da menos de eso algo está fallando en nuestro cargador o móvil
Probar otro cargador de mínimo 1ma y volver a mirar el menú

Acabo de usar diagnosis para ver que amperaje daba mi cargador y no superaba los 300mA... Normal que se tirara las horas muertas conectado a la corriente..
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 10:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si la bateria es de 2300mah y estas cargando a 300mah/h unas 7 horas y media en cargarse

yo me he pillado el cargador del galaxy s2 ese que va unido cable+cargador y de momento de lujo me tarda en cargar ahora 2horas y media que es lo normal

Ya diré si me sigue cargando igual durante los días, porque tambien he leído gente que le iba bien unos días con otros cargadores y luego volvía a cargar re lento. Si pasa eso habría que cambiar la placa del puerto usb del móvil y ya no mola mandarlo al SAT

O eso, o si no te molesta dejarlo 7-8horas por la noche para que se cargue del todo no hay problema jeje

Ya digo que no es un caso aislado le pasa a mucha gente y en otros samsungs como el galaxy s3

Última edición por BernatBCN Día 13/05/14 a las 10:32:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 00:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hoy he cargado el mio con el cargador del Lumia 1320 y me tardo unas 3 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 10:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ya es lo normal. 2 horas y media - 3horas
Pues de momento sigue iendome bien el cargador del galaxy s2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ya es lo normal. 2 horas y media - 3horas
Pues de momento sigue iendome bien el cargador del galaxy s2
Si, es lo que me tardaba con el cargador del ATIV S cuando funcionaba bien. Lo gracioso es que la batería del Lumia 1320 son 3400 mAh y tarda lo mismo en cargarse que la del ATIV S que es de 2300 mAh si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 07:54:27
Array

[xs_avatar]
desafinado desafinado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Otro con el mismo problema. Ayer se pegó más de 9h para cargarse a un ritmo endiablado. Lo que me da rabia es que tenga que mandarlo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 08:59:38
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
Creo que alguien comento que el cargador le iba mal, lo comento en Amazon (donde compro el móvil) y le mandaron otro sin cargo.

El cargador del Ativ da menos de 1A si no me equivoco. Yo lo cargo con el de un i5 que tenía antes de este. Este es de 2.1 y evidentemente carga más rápido.

En casa habrá unos 4 cargadores al menos, lo cargo con el primero que pillo. Lo suelo hacer durante la noche. Así que tampoco me preocupo mucho. Si tengo que hacerlo por el día y rápido lo pongo en modo avión y le enchufo el del i5

Conclusión: Los cargadores de samsung son una caca. Hazte de uno bueno que de 2.1A
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
GorkaGalaxyS GorkaGalaxyS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Pepephone
Otro mas por aquí con el problema del cargador, he probado con el de un nexus 7 y perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 10:46:33
Array

[xs_avatar]
sabinosoyyo sabinosoyyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

A mi me ocurrió que tardaba en vez de un par de horas en cargarse 4 ó 5 horas por lo que por lo que pude leer en internet podía ser problema del cargador. Lo llevé a un servicio técnico Samsung y lo que hicieron fue cambiarme directamente el cargador (no el cable), porque tal como me indicaron el problema de éstos cargadores es que si hay una pequeña subida de tensión en el enchufe en el lo tienes puesto, el cargador automáticamente protege al teléfono y se quema un pequeño fusible o algo que lleva dentro para evitar que afecte al teléfono. Me dijeron que es muy habitual y me dieron uno nuevo, y por ahora va bien, me vuelve a cargar en un par de horas. Y por cierto todo gratuito ya que los accesorios de Samsung tienen también dos años de garantía. Por lo menos eso lo hacen bien, ya que las actualizaciones son lamentables al no existir

Última edición por sabinosoyyo Día 04/06/14 a las 10:48:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Pues para no existir actualizaciones muchos de nosotros hemos recibido todas (gdr2 y gdr3)
Responder Con Cita

Viejo 04/06/14, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
sabinosoyyo sabinosoyyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Pues que yo sepa los que no somos developper no tenemos nada de lo que hablas tu. Y sobre todo windowsphone 8.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 14:42:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /