|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Pues me está pasando q apago con konoc y seguridad deslizar, pero en unos segundos se enciende la botonera y la pantalla muy tenuemente tmb. Al encender con doble toque, la opción de deslizar se la salta y va a la pantalla principal. Tmb puedo encender directamente deslizando y se va al mail.... :eek: Llevo el kernel recomedado bruce de linaro. Alguna solución? He reiniciado varias veces, cambiado a konocode....y varias conf pero sigue igual. Creo q es el kernel.... Vuelvo a flashear a ver... Saludos Última edición por kacarot Día 08/05/14 a las 07:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Pues me está pasando q apago con konoc y seguridad deslizar, pero en unos segundos se enciende la botonera y la pantalla muy tenuemente tmb. Al encender con doble toque, la opción de deslizar se la salta y va a la pantalla principal. Tmb puedo encender directamente deslizando y se va al mail.... :eek: Llevo el kernel recomedado bruce de linaro. Alguna solución? He reiniciado varias veces, cambiado a konocode....y varias conf pero sigue igual. Creo q es el kernel.... Vuelvo a flashear a ver... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Pues me está pasando q apago con konoc y seguridad deslizar, pero en unos segundos se enciende la botonera y la pantalla muy tenuemente tmb. Al encender con doble toque, la opción de deslizar se la salta y va a la pantalla principal. Tmb puedo encender directamente deslizando y se va al mail.... :eek: Llevo el kernel recomedado bruce de linaro. Alguna solución? He reiniciado varias veces, cambiado a konocode....y varias conf pero sigue igual. Creo q es el kernel.... Vuelvo a flashear a ver... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo encontré! Es una apk "konoc" para navegar por gestos, no dejaba trabajar a konoc de lg bien :thumbdown:
Quería configurar gestos, tipo launc nova, para arrastrar arriba entrar en cajón apps o con deslizar abrir navegador..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta!. El philz que aparece en el post, es solo para d802 no? Y para flashear en d800 desde twrp, como debo hacerlo, pues he intentado flashearlo, xq de en serio que quiero esta rom. Pero no he pidido tidavia. Y no me cansare hasta conseguirlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
El kernel Bruce de momento todo bien. Ningún Fc ni lag. Parece muy estable, en cuanto termine el primer ciclo para carga completa comentaré mis impresión de consumo. Me queda por configurar el DSP manager de sonido que el desarrollador ha incluido, a ver si se puede "vitaminar" el altavoz (sin tener que pasar por ningún Mod de flasheo), y afinar a más la calidad de reproducción por auriculares. Sería una pasada!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
El kernel Bruce de momento todo bien. Ningún Fc ni lag. Parece muy estable, en cuanto termine el primer ciclo para carga completa comentaré mis impresión de consumo. Me queda por configurar el DSP manager de sonido que el desarrollador ha incluido, a ver si se puede "vitaminar" el altavoz (sin tener que pasar por ningún Mod de flasheo), y afinar a más la calidad de reproducción por auriculares. Sería una pasada!! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ayer tuve problemas al instalar la v7 y de momento tuve que volver a la v4, pero a raíz de estos movimientos he perdido el know on (o como se llame)
Puedo apagar la pantalla con la doble pulsación, pero no entenderla. Alguien conoce la solución? Gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas con la radio y quieres hacer una foto (no video) se para la radio, puede ser de algún modo q no se pare?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El d800 creo que incluye un micrófono adicional en la parte trasera al lado de la cámara, otra diferencia está en las redes LTE. 1. Twrp/root para d800 . Te dejo este link/tutorial de instalación http://getmovil.com/android/root-lg-g2 2. A título informativo aquí el Philz recovery para d800 http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...d_Edition/d800 De todos modos es preferible que sigas los paso del tutorial del apartado 1. Ya nos dices algo. Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ayer tuve problemas al instalar la v7 y de momento tuve que volver a la v4, pero a raíz de estos movimientos he perdido el know on (o como se llame)
Puedo apagar la pantalla con la doble pulsación, pero no entenderla. Alguien conoce la solución? Gracias por adelantado!! ![]() Sitúa en tu sd card del teléfono: . El zip del módem kitkat de tu teléfono (d801/d802/d805/d806) si procedes de una rom jellybean o tipo AOSP .El zip de la Rom Assics V7 . El zip de actualización de Root superSU 1.94 . El zip de otra rom kitkat (esta servirá como rom intermedia http://goo.gl/KbWTZV ) 1. Después de todos los wipes explicados en el tutorial principal, flasheas el módem (solo si tu rom actual no es kitkat o es AOSP), luego la otra rom intermedia 3. Reinicias 4. Cuando estás en la pantalla de bienvenida, vuelves a entrar en mod Recovery, haces de nuevo todos los wipes del tutorial, y flasheas la rom Assics V7 y a continuación el zips de actualización de Root. 5. Reinicias. Modems (tambien el del d800) etc. todo lo encontrarás en los posts 3 y 4[/quote] Espero que esta vez te vaya bien la instalación. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||