|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien dice que no?
Que te sucede????
|
||||
|
||||
|
pues actualizando el movil , se apago y ya no enciende ni carga ,ni se inicia en modo download!!
que hago , he estado mirando y he leído algo de un usb jig , un usb jtag, y no se por donde empezar , porque no se si hay o no solución!! , me puedes ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, cocinero a la antigua. Antiguamente se recuperaban estos terminales instalando una base stock y lo que es más importante, con un pit y con la repaeticion.
gracias.
|
||||
|
||||
|
Antiguamente?
Gracias por confirmar Usuario Veterano
|
||||
|
||||
|
digo antiguamente, porque de hace dos años para aquí no suelo ver nada una rom donde separen el pit y así se pueda reparticionar la memoria.
|
||||
|
||||
|
ues no será por hilos
![]() Hay como tres (y en chincheta) un saludo
|
||||
|
||||
|
amigo no entiendo esto de la firma azul, mi teléfono está muerto, se apagó así de la nada y no ha querido prender, anoche lo dejé hasta la mañana sin pila y nada, no entra ni al modo recovery ni al modo download qué hago
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio entra como mucho en modo download forzandolo por jig, he intentado instalar una rom, me deja, pero sigue con el mismo problema, sigue sin entrar en la rom y continua en reinicios.
He intentado meterle la rom de un i9000 o i9100 y no me deja tampoco. Mi teléfono tiene garantía pero no se si es muerte súbita o es el botón de encendido ya que cada X segundos se reinicia automáticamente. Mi telefono esta rooteado y no se que hacer para que deje de encender y que estos cabrones del sat me cubra el defecto de fabrica de ellos. Lo deje encima de la mesa y al volver al cabo de unas horas ya entraba en este bucle. Ayudadme pls
|
|
|
||||
|
||||
|
A VER EMPECEMOS POR LO DESCARTAR, no demos la muerte subita así como así....
1_ prueba a cambiar de cargador 2_Limpia el conector de carga 3_ si tienes algún mínimo conocimiento de hardware, desmontalo mira si tiene humedad etc,, y si sabes cambiale el conector de carga 4_ Para verificar si es algo en placa comprate un cargador externo y pon a cargar la bateria. 5_ Si tienes un teste mide la batería para ver si tiene carga suficiente para encender (es 3.90>) 6_ comprobar botones en placa etc.. 7_ aquí mas o menos podíamos hablar de muerte subita pero no creo que sea tu caso suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Y a lo de la muerte subita hay que cambiar el chip emmc que es una puta liada de la vida, que lo hacen 3 arabes y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ayudame! no pudo ver tu firma...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente muerte subita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
será más rentable que te compres un móvil nuevo, qué éste te de su firma... ya sabes hay gente que siente necesidad de sentirse exclusivo en algo... esperemos que algún día de alta necesidad suya no haya alguien con solución, al que también le guste remolonear.... esto es un circulo...lo hacemos nosotros, donde las dan las toman... ya sabes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||