|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar debes cambiar en el flash tool la opción download y ponerlo en update firmware, haré un tubo mañana en el poste principal. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cambiado y sigue igual
. Esperare con ansias ese tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede ser por los drivers, el caso es que me funciona perfectamente cuando tengo puesta la bateria y lo enchufo al pc para mirar las fotos y demas... nº de compilacion : 2719_v92_tg_t5oppo_20140310 version android: 4.2.2 . Se me queda como congelado nada mas empezar (aunque no pone ningun aviso de windows de que no responde)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede ser por los drivers, el caso es que me funciona perfectamente cuando tengo puesta la bateria y lo enchufo al pc para mirar las fotos y demas... nº de compilacion : 2719_v92_tg_t5oppo_20140310 version android: 4.2.2 . Se me queda como congelado nada mas empezar (aunque no pone ningun aviso de windows de que no responde)
![]() Prueba lo siguiente, pon a punto el flashtools, dale a download, conecta el móvil sin batería, si no lo detecta conecta la batería SIN quitar el usb, si aún así no te va algo de drivers puede estar fallando. ¿Qué windows usas? el compañero mgggg reportó por privado que los sistemas de 64 bits fallan, sobretodo Win8, él se hizo una máquina virtual solo para esto. ¿Por cierto marcas la casilla "DA DL All with checksum" del menú de opciones, sección download? Saludos Última edición por snoop_wolf Día 07/05/14 a las 10:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con el windows 8, al final lo hize con un xp.
Pero si no te coge el teléfono después de hacer el download, prueba varias veces. Al final lo coge (en mi caso con bateria). |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciad, ahora probare a ver que tal. Una cosa, merece la pena cambiar a 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo personalmente me esperaba, ya que no hay grandes cambios, es más la aplicación gravitybox que para mí es imprescindible aquí no funciona del todo bien, en la otra si, y la ram ya sabes que tienes 1GB libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas windows 7 u 8, creo que tienes que decirle a windows que coja los drivers sin certificar.
Respecto a si vale la pena. Aquí te indico los que funcionan en 4.4 y no en 4.2 (por ahora). - Bluetooth funciona. - La indicación de lo que queda de bateria está bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas windows 7 u 8, creo que tienes que decirle a windows que coja los drivers sin certificar.
Respecto a si vale la pena. Aquí te indico los que funcionan en 4.4 y no en 4.2 (por ahora). - Bluetooth funciona. - La indicación de lo que queda de bateria está bien. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de subir el recovery CWM 6.0.3.0 a needrom
en breves estará publicado aqui : http://www.needrom.com/mobile/recovery-elephone-p9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este movil se lo compró un amigo y le adepté ese recovery para él, pero tiene la 4.2.2. si quedo con él y actualizamos a la 4.4.2 ya miraré lo del recovery saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te he hablado para decirte que en la versión 4.4 no se instala el recovery, ni el tuyo ni el anterior, si tienes tiempo y quieres echarle un vistazo estaremos encantados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede eliminar el almacenamiento interno o reparticionar para poder tener más espacio para instalar aplicaciones?? Sólo está disponible 1 gb de espacio para aplicaciones.
Me acuerdo que en el Jiayu G3S se podía hacer. http://foro.jiayu.es/index.php?topic=51.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede eliminar el almacenamiento interno o reparticionar para poder tener más espacio para instalar aplicaciones?? Sólo está disponible 1 gb de espacio para aplicaciones.
Me acuerdo que en el Jiayu G3S se podía hacer. http://foro.jiayu.es/index.php?topic=51.0 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo 2 terminales, uno ya le tengo hecho el root y en el segundo me falta hacérselo porque no me reconoce el ordenador el teléfono. He probado en todos los usb y en otro ordenador, también en máquina virtual... que se podría hacer?? Aparece dispositivo usb descononido.
He instalado los drivers del punto 3 " 3- Instala los drives universales | Drives USB Universales " No reconoce nada ni como almacenamiento ni camara ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo 2 terminales, uno ya le tengo hecho el root y en el segundo me falta hacérselo porque no me reconoce el ordenador el teléfono. He probado en todos los usb y en otro ordenador, también en máquina virtual... que se podría hacer?? Aparece dispositivo usb descononido.
He instalado los drivers del punto 3 " 3- Instala los drives universales | Drives USB Universales " No reconoce nada ni como almacenamiento ni camara ni nada ![]() Informanos, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en hacerme con este telefono, tengo una duda tiene led de notificaciones?
Este telefono es el mismo que el W-92? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es idéntico al w-92 y a varios más, no innovaron nada en el aspecto, creo que el hardware si es diferente. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||