|
||
|
|
||||
|
||||
|
La opcion del contador de mensajes esta disponoble en whatsapp+ desde hace un mes y medio!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparecia, pero fue borrar el acceso directo y volverlo a crear, y ya aparece. Con whatsapp normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece el número de mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto lo han solucionado en la ultima actualizacion que ha saltado hoy mismo.
No la he instalado aun pero entre las novedades pone que resuelve ese error en los Samsung. Si no te funciona en el acceso directo eliminalo y vuelve a crearlo. Última edición por Gabiii Día 07/05/14 a las 13:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo por la noche, me actualizo el whatsapp, y leí una de lo que actualizaba, y eran:
Novedades 2.11.238 añadir la opción de mostrar/ocultar notificaciones al ajuste de silenciar grupos añadir la opción de borrar archivos multimedia al borrar mensajes multimedia añadir los globos de notificaciones mostrando mensajes sin leer para los dispositivos Samsung (recrea el icono en la pantalla principal si no funciona) mejoras que permiten adjuntar más archivos de audio añadir las traducciones de esloveno y azerbaiyano Y santo remedio, ya me avisa con iconos no era problema de nosotros, sino de ellos entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización de Whatsapp desde Google Play, ya permite la funcionalidad del contador de notificaciones del Lanzador del Sistema.
![]() Muy buena adición por parte del equipo de Whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si. A mí me sale en la barra de notificaciones y en el icono del whatsapp.
Borra el acceso directo y crea uno nuevo (despues de actualizar) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||