|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo hago
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas
Hola compis estoy intentando instalar la v.9 pero me da error al instalar.... Y tambien me tarda mucho a pasarla a la sd con el cable original... A que se debe esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas al instalar roms desde la sd, y es por culpa de la sd, prueba a instalar desde la interna del teléfono.. A mi me sirvió..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ron me encanta, quisiera poder probarla en mi s4 m919v pero no se si sea compatible, que me dicen amigos se podrá o no, estoy en android 4.4.2 rom oficial canadiense. Y una pregunta mas.. Cuanta ram deja libre esta rom ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede amigo tenemos varios usuarios con ese modelo
|
||||
|
||||
|
A mi de momento de va se maravilla, bueno no le he dado mucha caña y me queda un 38% de batería y llevo unas 15 horas con ella... Cosa que antes no pasaba de las 12 horas y la verdad que supercontento con todo... Seguid así... Saludos...
|
||||
|
||||
|
no se como hacerlo...si pongo la bateria circulas me sale al lado la otra bateria y si le doi a ocultar se me quitan las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo usar solo wanam o gravity no ambos ya que crea este tipo de fallos o otra cosa que los proboca que ayas flasheado algun mods de la kitchen Para los temas debe ir a home screen y precionar tecla de menu ( boton lado izquierdo del home ) y ir a definir tema uploadfromtaptalk1399501516337.jpg
|
||||
|
||||
|
me acaban de decir que esta Rom tiene solucionado a algunas personas el problema de los reinicios itermitentes, es eso cierto?? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se pueden hacer pantallasos con la mano?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus.. al cambiar el tema al samsung basic.. los iconos del telefono y los contactos no se cambian...
Y ya borre el archivo de la carpeta csc Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos, se puede formatear desde el recovery la sdcard y la parte "phone" sin que haya problemas? es para limpiar el telefono.
|