ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/05/14, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
garraponi garraponi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Es un ironía., hijo.

Encima del post que preguntaste mira lo que pone, leelo y flashea no la última sino la de ayer.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2472

No estoy dispuesto a ayudar a nadie que minimo lea al menos un par de post, esto no es un linea de información al cliente. No consiste en llegar y preguntar, has leido al menos el primer post o te parecía mucho texto??
Eso lo he leído, pero no es mi problema, ya que flashee 4.4.2 de 4 archivo pero sin poner el bootloader(para no tener knox) y fue cuando se me fue el sonido, no funciona wifi, y no reproducía nada con sonido (videos, musica) luego volvi a cyanogenmod y seguía igual, flashee 4.2.2 sin knox y sigue igual, por eso he preguntado... es que llevo 4 días sin móvil y estoy desesperado, nadie me aclara de que puede ser

Viejo 07/05/14, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garraponi Ver Mensaje
Eso lo he leído, pero no es mi problema, ya que flashee 4.4.2 de 4 archivo pero sin poner el bootloader(para no tener knox) y fue cuando se me fue el sonido, no funciona wifi, y no reproducía nada con sonido (videos, musica) luego volvi a cyanogenmod y seguía igual, flashee 4.2.2 sin knox y sigue igual, por eso he preguntado... es que llevo 4 días sin móvil y estoy desesperado, nadie me aclara de que puede ser
Al SAT que vas...
Viejo 07/05/14, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Vamos por partes:

- Si es tu problema en el caso de que no te te arrancaba CM cuando flasheaste la útima ROM de CM.

- Aún así, eso no tiene nada que ver con tu problema con la Stock, cuando instalaste la Stock de 4 archivos, no instalaste el bootlloader, bien por tu parte, pero si instalaste un modem para versiones Knox (es uno de esos 4 archivos). Por lo tanto, lo del sonido y wifi, es algo típico que sucede cuando haces algo así. Para solucionarlo debes instalar un Fix llamado FIX NON-HLOS de la misma versión del modem que tienes actualmente. Lo ves en información del móvil donde pone banda base.

Aquí te enlazo el listado de fix para cada modem...

http://d-h.st/users/DjeMBeY/?fld_id=16262#files

Lee el 2º post en el apartado como instalar modems, para saber como instalarlo.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 07/05/14, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos por partes:

- Si es tu problema en el caso de que no te te arrancaba CM cuando flasheaste la útima ROM de CM.

- Aún así, eso no tiene nada que ver con tu problema con la Stock, cuando instalaste la Stock de 4 archivos, no instalaste el bootlloader, bien por tu parte, pero si instalaste un modem para versiones Knox (es uno de esos 4 archivos). Por lo tanto, lo del sonido y wifi, es algo típico que sucede cuando haces algo así. Para solucionarlo debes instalar un Fix llamado FIX NON-HLOS de la misma versión del modem que tienes actualmente. Lo ves en información del móvil donde pone banda base.

He instalado eso siguiendo el tutorial y ahora no pasa del logo de Samsung GT-I9505.. hago wipes formats y le meto cyanogenmod?
Viejo 07/05/14, 22:36:49
Array

[xs_avatar]
sakma87 sakma87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-l9505
He instalado eso siguiendo el tutorial y ahora no pasa del logo de Samsung GT-I9505.. hago wipes formats y le meto cyanogenmod?
En el post en la instalación por recovery pone que debes hacer 3 wipes (data, cache y dalvik) despues de las gapps para evitar eso.
Viejo 08/05/14, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos por partes:

Bueno, ahora he hecho wipes, formats, he instalado cyanogenmod, y como era de esperar sigue sin funcionar sonido ni nada de eso (con CM11 si me funciona WIFI) he instalado de nuevo por odin el fix que me has indicado y sigo sin conseguir resultado, mismos problemas, misma desesperación, tendré que instalar 4.4.2 con el bootloader con knox para que todo se solucione? o le paso triangle away y lo envió al sat?
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 00:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ahora he hecho wipes, formats, he instalado cyanogenmod, y como era de esperar sigue sin funcionar sonido ni nada de eso (con CM11 si me funciona WIFI) he instalado de nuevo por odin el fix que me has indicado y sigo sin conseguir resultado, mismos problemas, misma desesperación, tendré que instalar 4.4.2 con el bootloader con knox para que todo se solucione? o le paso triangle away y lo envió al sat?
Si con la rom de stock tienes problemas me temo que deberías enviarlo al sat o si tienes seguro usarlo
Viejo 08/05/14, 01:05:17
Array

[xs_avatar]
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Por curiosidad, que puntuacion saca esta rom en antutu?
Dura mas la bateria que con la rom original?
Graciasss
Viejo 08/05/14, 01:41:48
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Has comprobado si el módem está correctamente flasheado? Te lo indica en "versión de banda base"
Viejo 08/05/14, 01:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Has comprobado si el módem está correctamente flasheado? Te lo indica en "versión de banda base"
Si, esta correcto, tiene instalado el: I9505XXUFNA5
Viejo 08/05/14, 02:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si, esta correcto, tiene instalado el: I9505XXUFNA5
Es el que se corresponde con la base 4.4.2 que metiste por Odin? Es que a veces los módems no se flashean bien por odin.

Ese fallo que reportas se ha comentado por usuarios que flashean una ROM basada en un firmware stock con bootloader nuevo pero el módem no se ha flasheado bien. Para solucionarlo se instala el fix que te ha comentado canariohypiie.

Tu caso es al revés. Dices que no instalaste el nuevo bootloader y si el módem. Yo en dos días le he puesto dos módems de bases con knox y he mantenido el bootloader antiguo y no he tenido problemas. El primero, el del último firmware español libre (phe) (UFNB9) que llevaba el fix por separado y no lo instalé, y el segundo el UFNC9 (este creo que en archivo comprimido .tar llevaba el fix integrado).

Además, dices que ya has podido instalar la CM11 y el WiFi si que te funciona!

Quizá pueda parecer obvio pero yo revisaría antes que nada que no tengas nada en ajustes y/o aplicaciones que te haya silenciado el sonido. Después si tienes un backup de tu ROM anterior, volver para ver si has tenido una avería en el móvil. Si resulta que recuperando el backup el sonido funciona, vuelve a intentarlo siguiendo exactamente todos los pasos indicados en los tutoriales.
Viejo 08/05/14, 02:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el que se corresponde con la base 4.4.2 que metiste por Odin? Es que a veces los módems no se flashean bien por odin.

Ese fallo que reportas se ha comentado por usuarios que flashean una ROM basada en un firmware stock con bootloader nuevo pero el módem no se ha flasheado bien. Para solucionarlo se instala el fix que te ha comentado canariohypiie.

Tu caso es al revés. Dices que no instalaste el nuevo bootloader y si el módem. Yo en dos días le he puesto dos módems de bases con knox y he mantenido el bootloader antiguo y no he tenido problemas. El primero, el del último firmware español libre (phe) (UFNB9) que llevaba el fix por separado y no lo instalé, y el segundo el UFNC9 (este creo que en archivo comprimido .tar llevaba el fix integrado).

Además, dices que ya has podido instalar la CM11 y el WiFi si que te funciona!

Quizá pueda parecer obvio pero yo revisaría antes que nada que no tengas nada en ajustes y/o aplicaciones que te haya silenciado el sonido. Después si tienes un backup de tu ROM anterior, volver para ver si has tenido una avería en el móvil. Si resulta que recuperando el backup el sonido funciona, vuelve a intentarlo siguiendo exactamente todos los pasos indicados en los tutoriales.
En CYANOGENMOD si funciona el WIFI, pero si le vuelvo a instalar 4.4.2 sin bootloader, o 4.2.2 en un .zip de un archivo vuelve a lo mismo, sin sonido, sin wifi, relentizado, la camara a veces falla, si me llaman no lo puedo coger, no reproduce videos de FB, instagram, twitter, youtube, etc... infinidad de problemas...
Viejo 08/05/14, 02:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En CYANOGENMOD si funciona el WIFI, pero si le vuelvo a instalar 4.4.2 sin bootloader, o 4.2.2 en un .zip de un archivo vuelve a lo mismo, sin sonido, sin wifi, relentizado, la camara a veces falla, si me llaman no lo puedo coger, no reproduce videos de FB, instagram, twitter, youtube, etc... infinidad de problemas...
También puedes probar a meterle la stock prerooteada que si no me equivocó, no lleva Knox, y a ver que tal. Está unos hilos más abajo
Viejo 08/05/14, 02:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También puedes probar a meterle la stock prerooteada que si no me equivocó, no lleva Knox, y a ver que tal. Está unos hilos más abajo
Voy a buscarlo, lo pongo a descargar y mañana flasheo que voy a la cama, y te cuento a ver que pasa...!
Viejo 08/05/14, 03:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 08/05/14, 04:05:52
Array

[xs_avatar]
feralt99 feralt99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 sgh-1337m
Tu operador: TELCEL
amigos me recomiendas flashear la version cyanogenod 11 m6? las snapshot? que tal va? su metodo de instalacion es igual que las demas rom de cyano? y una pregunta la camara lenovo es buena alternativa para la stock de samsung?las gaops de google son las mismas de siempre?

Última edición por feralt99 Día 08/05/14 a las 04:09:13.
Viejo 08/05/14, 04:13:26
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Necesito ayuda una guía para volver a instalar la cm 11 desde cero cuando cambie de stock a cm en el tutorial de está página decía que haga los 6 wipes lo hice pero la memoria interna del teléfono quedó intacta no se formsteo y cero que eso me está trayendo problemas de bugs que se congela mi celular de ves en cuando necesito me ayuden como lo hago desde cero todo pero por método de flasheo a través del recovery
Viejo 08/05/14, 07:27:42
Array

[xs_avatar]
petaco92 petaco92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 / S6 920I / Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por feralt99 Ver Mensaje
amigos me recomiendas flashear la version cyanogenod 11 m6? las snapshot? que tal va? su metodo de instalacion es igual que las demas rom de cyano? y una pregunta la camara lenovo es buena alternativa para la stock de samsung?las gaops de google son las mismas de siempre?
Si no me equivoco la M6 es la nightly del 30 de Abril. Por lo que las nightly de ahora son mejores que la M6, siendo esta última muy estable. Así que problemas no tendrás con ninguna. Yo me inclinaría por la nightly, pues tienes la última versión de CM11.

Respecto a la Cámara de Lenovo. Dentro del foro hay varios tutoriales. Tienes la 3.5.6, que va del 10, y siendo sincero, extrañarás poco la Cam Stock; tienes para instalarlo por medio de .apk o por medio de Recovery, yo recomiendo por medio de .apk, pues al actualizar las nightly no se pierde al app instalada. Si la instalas por medio de Recovery, hay un método para fijarlo, así mantienes la app tras actualizar. También está la versión 3.6.6, la cual arroja un mensaje al iniciar la aplicación, pero no genera ningún problema al ocuparla. No noto diferencia alguna entre ellas, aunque igual estoy con la 3.6.6.

Las gapps no son todas, sino algunas, a mi gusto, las esenciales. Si requieres de más apps, las bajas por la PlayStore y listo
Viejo 08/05/14, 07:49:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por virtud87 Ver Mensaje
Por curiosidad, que puntuacion saca esta rom en antutu?
Dura mas la bateria que con la rom original?
Graciasss
Esta es la puntuación máxima que he llegado a sacar y la bateria si, se nota bastante ademas que no da tirones los juegos como la rom de stock

Viejo 08/05/14, 09:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si, esa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:45:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /