|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AYUDA!!! Instalar CFW Kikat 4.4.2 desde 4.3 con Knox
Hola, te un problema urgente. Quiero instalar la CFW Omega v28 KitKat 4.4.2
Yo tengo la 4.3 con KNOX y rooteada. Omega v28 me pide instalar el nuevo BootLoader y un modem por ODIN. Pero cuando lo intento me dice FAIL, obviamente por el Knox. Entonces no encuentro la manera de instalar el Omega v28. El telefono me vino con este mismo android 4.3 con Knox (lo compre hace un mes). Alguien tiene alguna solución? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el hilo oficial de htcmanía de omega , pasate por el y comentamos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824017
|
||||
|
||||
|
Hola, te un problema urgente. Quiero instalar la CFW Omega v28 KitKat 4.4.2
Yo tengo la 4.3 con KNOX y rooteada. Omega v28 me pide instalar el nuevo BootLoader y un modem por ODIN. Pero cuando lo intento me dice FAIL, obviamente por el Knox. Entonces no encuentro la manera de instalar el Omega v28. El telefono me vino con este mismo android 4.3 con Knox (lo compre hace un mes). Alguien tiene alguna solución? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||