Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 01:28:01
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo el terminal aun y encima lkevoknox 0x0 si no te ayudaria amigo...
A ver, uffff si funciona decidlo q nervios aunq no pongais el link del bootloader ...
Quien se suma a los tests????
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 01:37:48
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
Por cierto cierto tios, no es que no le este dando caña al tema, solo que curro de 7 am a 10 pm le dedico las horas libres al desarrollo en android, a la personalización de terminales y a hacer apps, en este caso me he metido de cabeza por todos los que sufren los abusos de las grandes empresas, ya que el tema de software no debe de invalidar una garantía por falla mecánica y otro caso que puede suceder, un poco de paciencia el fin de semana testeare con mi movil y con los futuros betas un bootloader que hasta el momento a ido bien en los moviles por aca.

Sobre la recompensa si me cargo el movil en el intento con ello me pillo otro

Aunque esta pendiente mi viaje a Sevilla
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/14, 01:38:00
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Yo no tengo el terminal aun y encima lkevoknox 0x0 si no te ayudaria amigo... A ver, uffff si funciona decidlo q nervios aunq no pongais el link del bootloader ... Quien se suma a los tests????
También tengo 0X0
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 01:43:46
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Es comprensible amigo, lo primero es el trabajo..
Gracias.
Imagino que ya sabes donde esta en concreto el contador?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/14, 01:50:36
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Necesitamos crear u hilo en el General para Betatester con Knox 0x1, porque la.gente no se entera ajaja.sino..

Sabulon olè a Sevilla esta Bien Haj, Aunque echa Un Ojo a Ibiza si te va la Marcha...Jeje

Yo estoy con el Bootloader Viejo...Una Pena...

De nuevo Muchisimas Gracias por Ayudarnooos e colaborar con la causa

Un saludo

Última edición por sergio114 Día 08/05/14 a las 03:17:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario:
Viejo 08/05/14, 03:35:58
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
sabulon tienes mp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 04:29:58
Array

[xs_avatar]
ermava91 ermava91 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por batuka Ver Mensaje
yo mande mi móvil al sat por problemas de reinicios y me lo han devuelto igual pero con los botones táctiles jodidos, como los reinicios fueran de la 4.4.2 me pillaría un buen cabreo...

Por cierto, los reinicios me empezaron tras actualizar a 4.4.2 y subir knox a 0x1. Ahora pregunto, hay alguien en 4.4.2 con knox 0x1 al que no se le reinicie nunca el terminal?
Que tal soy de Mexico tengo el S4 I337M, hace dos semanas pase de 4.3 Telcel a 4.4.2 Telus bajada de sammobile y flasheada con odin, despues me hice root y se activo el contador knox a 0x1, desde entonces no me a ocurrido ninguna falla ni reinicios todo funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ermava91 su comentario:
Viejo 08/05/14, 06:33:02
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
Yo sigo pensando que por desinformación (no solo de los usuarios, sino también de algunos sat e incluso de algunos trabajadores de Samsung nivel "curritos" como el que le ha rechazado la garantía a batuka) se le está dando a este tema la importancia que no tiene. Soy de los que pienso que "knox warranty void" significa eso, literalmente, "perdida de garantía/integridad del sistema knox", ese sistema que todo el que precie su s4 lo elimina de inmediato en cuanto hace root, y no " pérdida de garantía del terminal", como creo que erroneamente se ha traducido e interpretado, ya que entonces pondría "device warranty void". Quizás esto explique por qué gente como chainfire no le ha dedicado a esto ni un minuto...

El problema no viene cuando nosotros, los usuarios, malinterpretamos ese mensaje, sino cuando un lumbreras del que depende la reparación de tu terminal también lo malinterpreta, como estoy convencido le ha sucedido a batuka. Prueba de ello es que en otros sats y servicios Samsung lo están reparando, como bien hace nuestro amigo peruano.

Creo que el camino no es el de intentar bajar el knox, eso sólo le debería importar y beneficiar al que use knox (no conozco a nadie que lo use voluntariamente), sino en hacer ver a todos, empezando por los sat que están cometiendo esa ilegalidad (al menos en europa según su normativa), que ese knox bit se refiere a eso, a la integridad del sistema knox (un menaje interno de ese sistema de "seguridad"), y no a la garantía del dispositivo que es infinitamente más que knox y que está protegida por leyes totalmente ajenas a cualquier sistema software de seguridad puntual del fabricante, y menos aún a un mensaje confuso que aparece en el terminal.

Como ya comenté ayer, una buena forma de hacer esto es escribir (saturar sus buzones entre todos si es necesario) a Samsung para que se pronuncie de una vez (callados sacan provecho porque de ese modo mantienen su knox en un mayor número de terminales) y conteste que en efecto eso no debe invalidar la garantía (pero no un currito de Samsung, sino alguien autorizado), y con ese escrito ir a todos y cada uno de los sat que deniegan la garantía por esto.

Sinceramente creo que conseguir eso es mucho mas sencillo que el hecho de que alguien consiga bajar el knox bit a corto o medio plazo.

Última edición por Swin Día 08/05/14 a las 06:37:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Swin su comentario:
Viejo 08/05/14, 07:32:48
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Sabulon te he mandado un mp yo hago de betatester de lo que quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 08:05:27
Array

[xs_avatar]
pumukyrr pumukyrr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

yo mande mi móvil al sat por problemas de reinicios y me lo han devuelto igual pero con los botones táctiles jodidos, como los reinicios fueran de la 4.4.2 me pillaría un buen cabreo...

Por cierto, los reinicios me empezaron tras actualizar a 4.4.2 y subir knox a 0x1. Ahora pregunto, hay alguien en 4.4.2 con knox 0x1 al que no se le reinicie nunca el terminal?
A mi la 4.4.2 cuando tuve el knox en 0x0 tambien se me reiniciaba. Es la 4.4.2. En muchos terminales esta sufriendo reinicios esporadicos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 08:10:08
Array

[xs_avatar]
pumukyrr pumukyrr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Sabulon. Yo estoy dispuesto a probar. Cuenta conmigo como betatester. Mandame un privado xon las pruebas que necesites.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 09:11:50
Array

[xs_avatar]
turbonitro turbonitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Yo tengo knox con 1 y ayer lo llevé a phone house porque no me funcionaba el conector hdmi y me lo cambiaron en garantía. En ningún momento miraron lo del knox. También estuve en el sat de Samsung de el corte inglés y allí te tratan como un delincuente, todo tiene humedad y no lo cubre la garantía
Viejo 08/05/14, 09:16:41
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por turbonitro Ver Mensaje
Yo tengo knox con 1 y ayer lo llevé a phone house porque no me funcionaba el conector hdmi y me lo cambiaron en garantía. En ningún momento miraron lo del knox. También estuve en el sat de Samsung de el corte inglés y allí te tratan como un delincuente, todo tiene humedad y no lo cubre la garantía
Qué móvil tienes? El mío no tiene el conector hdmi..
Viejo 08/05/14, 09:41:47
Array

[xs_avatar]
M.A.G. M.A.G. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F //S7e SM-G935F
Ni el mío tampoco
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 09:42:31
Array

[xs_avatar]
turbonitro turbonitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011

El microusb con mhl
Viejo 08/05/14, 10:11:17
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Yo sigo pensando que por desinformación (no solo de los usuarios, sino también de algunos sat e incluso de algunos trabajadores de Samsung nivel "curritos" como el que le ha rechazado la garantía a batuka) se le está dando a este tema la importancia que no tiene. Soy de los que pienso que "knox warranty void" significa eso, literalmente, "perdida de garantía/integridad del sistema knox", ese sistema que todo el que precie su s4 lo elimina de inmediato en cuanto hace root, y no " pérdida de garantía del terminal", como creo que erroneamente se ha traducido e interpretado, ya que entonces pondría "device warranty void". Quizás esto explique por qué gente como chainfire no le ha dedicado a esto ni un minuto...

El problema no viene cuando nosotros, los usuarios, malinterpretamos ese mensaje, sino cuando un lumbreras del que depende la reparación de tu terminal también lo malinterpreta, como estoy convencido le ha sucedido a batuka. Prueba de ello es que en otros sats y servicios Samsung lo están reparando, como bien hace nuestro amigo peruano.

Creo que el camino no es el de intentar bajar el knox, eso sólo le debería importar y beneficiar al que use knox (no conozco a nadie que lo use voluntariamente), sino en hacer ver a todos, empezando por los sat que están cometiendo esa ilegalidad (al menos en europa según su normativa), que ese knox bit se refiere a eso, a la integridad del sistema knox (un menaje interno de ese sistema de "seguridad"), y no a la garantía del dispositivo que es infinitamente más que knox y que está protegida por leyes totalmente ajenas a cualquier sistema software de seguridad puntual del fabricante, y menos aún a un mensaje confuso que aparece en el terminal.

Como ya comenté ayer, una buena forma de hacer esto es escribir (saturar sus buzones entre todos si es necesario) a Samsung para que se pronuncie de una vez (callados sacan provecho porque de ese modo mantienen su knox en un mayor número de terminales) y conteste que en efecto eso no debe invalidar la garantía (pero no un currito de Samsung, sino alguien autorizado), y con ese escrito ir a todos y cada uno de los sat que deniegan la garantía por esto.

Sinceramente creo que conseguir eso es mucho mas sencillo que el hecho de que alguien consiga bajar el knox bit a corto o medio plazo.
Todo eso esta muy bien, pero como Samsung se pasa las leyes por el forro, es mucho más importante que Sabulon consiga resetear el contador a tener que esperar a que una gran multinacional cambie su rumbo por un 5 por ciento o menos de sus potenciales compradores.

Estoy deseando ver los resultados Sabulon, en cuanto se confirme me pongo a flashear roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel

A mi gracias a dios, no se me reinicia "toco madera", tengo actualmente knox 0x1, kk 4.4.2 y omega custom Room, pero con la rom stock tampoco se reiniciaba..
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 10:44:44
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Flashead la rom con el pit si no lo habeis hecho ya a los que os ocurre lo de los reinicios u otros fallos parecidos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
Viejo 08/05/14, 11:29:25
Array

[xs_avatar]
batuka batuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Flashead la rom con el pit si no lo habeis hecho ya a los que os ocurre lo de los reinicios u otros fallos parecidos
yo lo he restaura con pit, sin pit, con 4 archivos, con un archivos, con todos los wiper y nada... en mi caso lo que tengo mal es la placa base, estoy seguro.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
yo lo he restaura con pit, sin pit, con 4 archivos, con un archivos, con todos los wiper y nada... en mi caso lo que tengo mal es la placa base, estoy seguro.
Ok porque tu tienes fallo de hardware y no hay nada que hacer pero en un móvil sin fallo de hardware lo de flashear con el pit lo soluciona si o si. Por cierto mira el mp que te he enviado 😛
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:10:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /