|
||
|
|
||||
|
||||
|
Okay gracias otra cosa mas desde el recovery tpwr puedo flashear el recovery de philz o tengo que hacer otra cosa. Como el autor recomienda philz para flashear la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, cuando acabe la instalación te pedirá reiniciar, le dices que no y te saldras otra vez al recovery y desde ahí instalas el root. Si lo ves complicado una vez hayas iniciada la rom, flashea el root por recovery
|
||||
|
||||
|
En principio si se deberia, no puedo afirmartelo al 100% por que no he usado las ultimas versiones del TRWP pero si que con anteriores he pasado de este al PhilZ y viceversa sin problema desde el custom recovery actual a base de Zip.
|
||||
|
||||
|
descarga supersu thanks chainfire
UPDATE-SuperSU-v1.94.zip 1.2 MB[/size][/color] https://mega.co.nz/#!1EQUGQIa!Rvz_Ew...HX0Yr EcHOh5R0 Este por recovery una vez hayas reiniciado la rom y veas que funciona, entras en recovery y lo flasheas
|
||||
|
||||
pero soy nuevo en lo de recoverys jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro. Necesito ayuda. Sigo todos los pasos pero a la hora de reiniciar se queda en el logo de LG y el led en color cambiante azul y verde. Sabeis que puede pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro en recovery, clean to install, instalo la rom, no reinicio cuando me lo pide, vuelvo al recovery, instalo el su, reinicio aplicando superusuario y nada, se queda pillado en el logo. Le he tenido mas de 15 minutos y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashearla y reinicia, si arranca después de que inicie la rom, vuelves a entrar a recovery y flaseas el zip root de chainfire que hay el el primer post
|
||||
|
||||
|
Nada. Tampoco. Me quedo con las ganas. Tenia muchas ganas de instalar esta rom, pero me rindo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te rindas hombre, que merece la pena. Otra opción es que flashees por recovery la base 20D que hay para instalar por recovery ojo, y despues veras como ya te entra la rom, supongo que llevas el philpz del primer post verdad. Dale y veras como rula
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, la primera vez que la flashee, no se a que opcion le di, o que paso que al bajar la barra de notificaciones, todas las opciones que hay me salian transparentes y quedaba que te cagas... Ahora he vuelto a flashear porque queria una instalacion limpia, y no me sale asi... A que se puede deber? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenno les cuento que paso insstale tal como lo dije pero se queda en un botloop (en el logo de personal que es mi operadora) que puedo hacer ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
activa el modulo g2 settings el azul en el xposed, si lleva cualquier sistemui modificado te saldra toda la cortina transparente ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es tan facil como poner baseband kk
reinicias con tus sistema antiguo y miras si va todo posiblemente te quedes sin red por la baseband "puede ser" no digo q pase. reiniciamos en recovery vamos a clean to install en el caso del philz, el recovery mas compatible con kit kat. ojo chose zip from/sdcard buscamos zip rom yes install KN Virus rom se abre aroma instaler elegimos idioma siguiente aceptamos los terminos + siguiente y seguimos con la instalacion seleccionamos las opciones que mas nos gusten y esperar, tranquilidad que la instalacion tarda un ratejo, se queda en el 10% un rato largo, cuando te pida reiniciar dale a no y seguir estos pasos: IMPORTANTE DESDE PHILZ un toque y go back vamos a philz settings y aplicamos el root en .....Re-Root System (SuperSu) damos en yes apply superSu go back y reboot system now el mismo recovery ya te dice que te bajes la apply del market play esperar que arranque 4 minutos mas o menos y configurar bajar el supersu ya estar roteada, a disfrutar!!! tenemos otra opcion de root, el update de chainfire 1.94 por recovery sin wipes y esto esta todo en la primera pagina en instalacion con los enlaces a todo, si no instala es por que algo haceis mal, la rom esta superprovada mogollon de descargas, y yo mismo la abre instalado a full mas de 40 veces, nunca y lo digo bien alto nunca, se me quedo en el logo, descarga supersu thanks chainfire UPDATE-SuperSU-v1.94.zip 1.2 MB https://mega.co.nz/#!1EQUGQIa!Rvz_Ew...HX0Yr EcHOh5R0 mas chupao no os lo puedo dejar Última edición por kadoc01 Día 08/05/14 a las 07:06:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||