|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla galaxy s3
¿ Dónde puedo encontrar la pantalla completa para gs3 mas barata? lo mínimo que he encontrado han sido 82 euros. Espero que me podais ayudar. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar las dos pantallas, en una hora, con 6 meses de garantia...140€
Plaza Legazpi (Madrid) Phone Center
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aki... http://goo.gl/kRT7mq y si la encuentras mas barata, mejoran la oferta. Accesorio nuevo y original, nada de pantallas compatibles o de segunda mano remanufacturadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy por unos 30€ mas o menos me cambio solo el cristal, hoy me ha llegado ya todo y lo hare esta tarde, ya os contare que tal.
el precio ha sido de : 1. 6€cristal+ adhesivo carcasa original 2. 19€ secador de uñas por luz UV de 36W 3. 5€cola Loca UV para la pantalla si lo que se os ha roto es el cristal y sois algo manitas lo podeis hacer (o eso creo), ya que por lo que he visto el proceso no es muy complicado, hay que ir con cuidado, pero bueno. aun a las malas, solo me habre dejado 30€, si no pasa nada, solo me habre gastado 30€ no 140€ sino, como lo que me cambian es la pantalla entera da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
105€ en ebay el modulo entero
Ya llevo mas de un mes con ella y cero problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Migue071996 preguntaba por el.mejor precio. Si el la ha encontrado por. 82€ y todos los precios que dais son más caros, no son mejores precios que el suyo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no la compres en "Repuesto informático.com" porque al montarla tu, si te falla un mes despues sin motivo, entienden que ha sido manipulada y no aplican garantia. "Politica de empresa" me dijeron a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, creo que me quedaré con la que encontré. Ya os contaré cuando la consiga.
|