![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me van a dejar un xperia u....consejos
hola un amigo me va dejar un xperia u que le va como el culo a ver que puedo hacerle....
alguien me puede decir cual es el ultimo firware oficial y version mas actual que hay que vaya bien? y sobre custom rom que versiones tienen ?alguna mas actual que las oficiales y sea "totalmente estable y sin bugs" que se pueda meter sin desbloquear bootloader ni nada(ya que no es mio)si se puede? programas para la instalación y hacer copias de seguridad del teléfono,y cosas que deba saber?... gracias desde ya ,voy mirando a ver si me aclaro con este teléfono....que de estos no he tocado ningún sony y voy muy perdío ![]() gracias ![]() Última edición por franq36 Día 07/05/14 a las 21:56:06 |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por la pronta respuesta.... de los firmawares oficiales cual sería el mas actual? ICS 6.1 B 1.100?es 4.0.4?que programa y tuto de flaseo oficial?link please ... las rom custom es basada en cm9 con apariencia kitkat por lo que veo con muchas cosillas pero es completamente estable y sin bugs?(ya que no es para mi y el colega no se entera mucho...) es 4.0.4 o mas actual no me ha quedado claro que version tiene... va bien cm9 en este telefono? ![]() Última edición por franq36 Día 07/05/14 a las 22:08:14 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Dejaros de jelly bean ics y toda esa tontería. Este móvil el único firmware que va bien es el GB 2.3 b184 es la más estable
|
|
Yo con la versión de stock 1.54 de vodafone + nova launcher sin trancisiones y a la velocidad de la luz+ clean master+ doctor battery = movil de maravilla
![]() |
|
||||
|
||||
entonces ICS no va del todo bien?tiene algún bug o problemas que se conozcan y no hayan mejorado con sus actualizaciones de versiones?
|
|
La que yo te digo que tengo es la oficial de ics no he rooteado ni nada
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 188, y me va perfecto también.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|