|
||
|
||||
|
||||
Como puedo instalar OnScreenPhone ?
Hola compañeros , Como puedo instalar OnScreenPhone ?
tengo una custom rom Kit kat en mi g2 en concreto tengo la assics esa . sabeis como puedo instalarle el OSP y de donde puedo bajarlo? Última edición por xip2 Día 08/05/14 a las 01:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-LGD802
Buscalo en "Manuales y PC Suite" aparece como OSP |
|
||||
|
||||
Para que sirve?
|
|
||||
|
||||
http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-LGD802
Buscalo en "Manuales y PC Suite" aparece como OSP ![]() me hace falta la apk q se instala en el movil , no la app q se instala en el pc... gracias de todos modos , se agradece la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he instalado la apk.... de momento por wifi no consigo hacer la conexion entre pc y movil..
luego probare por usb... |
|
||||
|
||||
por usb funcciona perfectamente (x usb)!! por fin doy con la apk correcta... ahora solo me falta hacerlo funcionar por wifi... p
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por wifi tambien va.
marcar el post como solucionado, gracias. |
|
||||
|
||||
Hola gente...lo primero MIL GRACIAS a xip2..y a todos en general.
Mirarlos que no sepan que es..os dire que para mi OSP (on screen phone) es ESENCIAL, porque voy en silla de ruedas y la movilidad en mi cuerpo es "poca". Gracias a este invento..(k ni LG sabe lo bien que nos va a gente con problemas de movilidad) he logrado controlar el pc y mi movil, con solo el raton (y os digo que en INVIERNO es un lujazo estar tapado hasta el cuello y seguir las conversaciones de wassap. Tambien podeis, cogier un archivo, pejemplo una foto..la soltais en el movil de la pantalla en pc..y se crea o se va a una carpeta llamada OSP. Ademas pa que engañarnos, aunque estubiera sano...seria un vago de coj.... y lo usaria igual jajaja. A todo esto, molaria si pudieseis cambiar un poco el titulo o alargarlo, porque en KITKAT se lo han cargado (al menos en la version vodafone room 20B que es la que tengo). De hecho este hilo seguro que viene al caso por este problema. Otra cosa...si eres novato como yo, esta apk la puedes instalar sin ser root ni leches parecidas. Lo dicho mil gracias... y seguiremos controlando el mundo..desde el raton! Pd: los de android son unos cachondos no? se que no viene al caso, pero he ido a ajustes/acercatelf/info de software/ y le dao a numero de compilacion..y me suelta en 6 pasos seras desarrollador...y he seguido y tachan..nuevo menu OPCIONES avanzadas y salen controles y historiaas para gente AVANZADA... esto lo sabe todo el mundo no? no hay que tocar nada mejor no? |
|
||||
|
||||
Hola gente...lo primero MIL GRACIAS a xip2..y a todos en general.
Mirarlos que no sepan que es..os dire que para mi OSP (on screen phone) es ESENCIAL, porque voy en silla de ruedas y la movilidad en mi cuerpo es "poca". Gracias a este invento..(k ni LG sabe lo bien que nos va a gente con problemas de movilidad) he logrado controlar el pc y mi movil, con solo el raton (y os digo que en INVIERNO es un lujazo estar tapado hasta el cuello y seguir las conversaciones de wassap. Tambien podeis, cogier un archivo, pejemplo una foto..la soltais en el movil de la pantalla en pc..y se crea o se va a una carpeta llamada OSP. Ademas pa que engañarnos, aunque estubiera sano...seria un vago de coj.... y lo usaria igual jajaja. A todo esto, molaria si pudieseis cambiar un poco el titulo o alargarlo, porque en KITKAT se lo han cargado (al menos en la version vodafone room 20B que es la que tengo). De hecho este hilo seguro que viene al caso por este problema. Otra cosa...si eres novato como yo, esta apk la puedes instalar sin ser root ni leches parecidas. Lo dicho mil gracias... y seguiremos controlando el mundo..desde el raton! Pd: los de android son unos cachondos no? se que no viene al caso, pero he ido a ajustes/acercatelf/info de software/ y le dao a numero de compilacion..y me suelta en 6 pasos seras desarrollador...y he seguido y tachan..nuevo menu OPCIONES avanzadas y salen controles y historiaas para gente AVANZADA... esto lo sabe todo el mundo no? no hay que tocar nada mejor no? ![]() ![]() en fin chavales, espero q os sirva , disfrutad de la app q merece la pena. saludos! PD: me sumo a la petición de cambiar el titulo y poner lo de kit kat , por ejemplo "como instalar on screen phone en kit kat? (solucionado)" Última edición por xip2 Día 08/05/14 a las 12:20:06. |
|
||||
|
||||
Necesito la apk para un G2 d800, tengo la Cloudy G3 3.3, y no encuentro disponible esa apk.
Gracias de antemano
![]() |
||||||
|