|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores....solo puedo dar las gracias por el apoyo mostrado aquí y en twitter...simplemente alucinante..no es la primera vez q lo demostrais...dar las gracias también porque son lo mas grande a Juanmiwow,bitrate,nelo,kisler y morales y bueno yo se q se me a ido un poco pero...seguiremos dando caña por todos vosotros porque OS lo merecéis.espero q esto no se repita mas y de eso me encargo...esto pasa por confiar...lo dicho gracias a todos q sois lo mas GRANDE!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores....solo puedo dar las gracias por el apoyo mostrado aquí y en twitter...simplemente alucinante..no es la primera vez q lo demostrais...dar las gracias también porque son lo mas grande a Juanmiwow,bitrate,nelo,kisler y morales y bueno yo se q se me a ido un poco pero...seguiremos dando caña por todos vosotros porque OS lo merecéis.espero q esto no se repita mas y de eso me encargo...esto pasa por confiar...lo dicho gracias a todos q sois lo mas GRANDE!!!!
![]() Grande tu tío. ![]() ![]() ![]() ![]() Perdón. Grande tu, tío. Así mejor. Jejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 15zete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amen. Y neo a vuelto.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me disculpo por haber colocado esto sin terminar de leer todo, así como Hary me precipite, Saludos Compañeros!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Neo, un saludo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Neo acepte las disculpas, seria una gran perdida para este foro.
Ed: me alegro que ya este por aqui
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el tema y corregimos unas cosas de la ROM de ultima hora q hemos visto y el lanzamiento sera el viernes como ya dije.
|
||||
|
||||
|
Neo, no se que ha pasado, pero tienes todo mi apoyo compañero, un abrazo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso por flashear por 1ª vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo vuelva a la normalidad.
Mi telefono ha estado haciendo "extraños" desde que sabe que hay nueva rom este finde. En primer lugar, ayer se bebió la batería por la tarde. Se solucionó con un reinicio. Pero hoy ha sido la bomba, ya que he tenido 100% de batería durante más de 6 horas. Pero esta tarde se me ha apagado el movil con 40% de batería. Menos mal que todo ha quedado en un susto y este finde wipe total del cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso a que llegue el viernes y poder instalar la ROM, que quiero dejar el teléfono bien limpio. Gracias por todo tu gran trabajo Neo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo mi respeto, creo q los señores moderadores del foro ahora si estarán viendo la diferencia entre uno y otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El staff ya tomara las medidas pertinentes compañeros, asi que a seguir con esta fantastica rom!!
|
|
||||
|
||||
|
Espero q nadie le de el gusto a los q han echo mirrors de descargarse nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 15zete su comentario: | ||
![]() |