|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué tiene que hacerse otra cuenta? Ni que htcmania le estuviese haciendo 1 favor a él por poner la rom... en todo caso es al contrario. Sin ir mas lejos solamente este hilo tiene 155,564 visitas... a ver quien es el mas beneficiado por estas publicaciones...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto tiempo esperando para que de un momento a otro PUM al suelo :,(
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la decisión, para mi personalmente errónea y todo mi apoyo a neo y al team, trabajo brutal y desinteresado...
Espero noticias porque yo iré donde me entere que está neo
|
||||
|
||||
|
Opino humildemente que el staff de htc debería replantearse su decisión a la vista de todos los comentarios ya que ha sido desproporcionada.
Se merece una disculpa pública por la injusticia cometida con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier pregunta a Neo o simplemente para saber su opinion sobre todo dejo su usuario de twitter.
@Neophyte31 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las normas están muy bien. Hay q seguirlas. Pero las normas, como las leyes, hay q saber interpretarlas, y para ello existe una cosa q se llama sentido común y coherencia.
No se puede aplicar la misma pena a uno y a otro sin tener en consideración el pasado de de cada uno. Mi opinión nada mas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 15zete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si fuese Neo y me volviesen a admitir, me pensaría mucho si volver a participar en este foro...
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí y desde ya pido que se le levante el baneo a un compañero modélico como lo es Neo.
|
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene migas la cosa......un individuo con los mismos posteos q puede tener neo en un rato haga el panoli....cabree a un tio como es neo....y porq se le.insulte q creo q es lo minimo q se merece....ya q seguro le dara igual el baneo se abre otra cuenta seguramente y listo porq vamos 59 comentarios no le preocupara perderla.
ensta comunidad es digno de respetar y creo q tiene un gran hueco aqui....creo q da mas de lo q se lleva ....y se tengan en cuenta el q para banearlo.....hacer el favor y escuchar la voz de los foreros.....q en verdad estos seguidores son los q hacen q neo siga haciendo esto....y q continue la rom... p.d ahora mismo hay dos personas..... una partiendose la caja importandole esto 3 pepinos e incluso en otros foros pasando de este....y por otro lado un tio q lleva años animando los nexus...aportando ....grande neo.... |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con BitratE, no se lpuede poner el mismo castigo a una persona que se rie del trabajo de otro y ademas se vanagloria de ello, que del que realiza su trabajo y se siente ofendido.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Locksly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no posteo por aquí a pesar de llevar la rom pero si que os leo y me gustaría dar mi opinión si es bienvenida. Hace tiempo también paso algo parecido con un colega mio que cocinaba roms, y el resultado fue mudarse de foro. En principio, por el rencor y tal, todo el mundo se mudará y chachi, pero al final se llega a la conclusión, tanto por número de visitas como por posts que otro hilo no es lo mismo ni de lejos. Sinceramente, si yo fuera neo, cocinaria para mi y mi equipo más los colegas más próximos y fin de la historia (cosa que yo no deseo que pase
). Es duro cuando trabajar gratis te causa problemas. En fin Neo, mucho ánimo y piensa bien las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer tantas y tantas "opiniones" al respecto, he decidido profundizar algo mas en el tema, y aunque las faltas de respeto en post borrados son evidentes por parte de neo, si es cierto que quizas me haya precipitado a la hora de tomar una decision por todo lo acontecido
en breve neo volvera a estar entre nosotros y pido disculpas a el y todos por, digamos..."precipitarme" en depende que decisiones
|
||||
|
||||
|
hace mucho que no participo por aca (porque ya no tengo mi N4) pero cuando vi que cada 3 segundos me llegaba un mail e este tema rnte a ver que paso.
y por lo que entendi de los mensajes... parece injusto el banneo a Neo. no me voy a poner a discutir, solo oy a decir esto: decidieron re-abrir el tema para hablar de la ROM, lo que me parece correcto de hacer es que se abra un tema nuevo en la parte general del N4 pidiendo que neo vuelva (si alguien lo quiere hacer) y dejar este tema aca. porque sino... van a cerrar el tema definitivamente y quien quiera cosultar sobre la ROM no lo va a poder hacer. no me malinterpreten, por lo que entendi, me parece injusto el baneo, pero, reglas son reglas, abran un tema explicito para que neo vuelva y si es solo para eso, no lo van a poder cerrar ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Todo mi apoyo a neo, este gran trabajo que realiza no se puede terminar por este lamentable hecho, y si no es aquí que sea en otro sitio. Creedme que no hay dia que no piense: pedazo de rom!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer tantas y tantas "opiniones" al respecto, he decidido profundizar algo mas en el tema, y aunque las faltas de respeto en post borrados son evidentes por parte de neo, si es cierto que quizas me haya precipitado a la hora de tomar una decision por todo lo acontecido
en breve neo volvera a estar entre nosotros y pido disculpas a el y todos por, digamos..."precipitarme" en depende que decisiones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en breve neo volvera a estar entre nosotros y pido disculpas a el y todos por, digamos..."precipitarme" en depende que decisiones ![]() Me alegro enormemente de leer esto. Se ha ido de las manos y gracias a dios esto se puede reconducir y seguir sin mirar atrás. Gracias a todos por poner cordura al asunto. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en breve neo volvera a estar entre nosotros y pido disculpas a el y todos por, digamos..."precipitarme" en depende que decisiones ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Harry ya ha comentado que ha errado en su decisión, y se ha disculpado. No vamos a seguir discutiendo sobre esto. No entiendo como narices se ha llegado a esta situación que se podría haber atajado en un primer momento. Las cosas aquí no se hacen así. Revisaré todo lo sucedido.