![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los modems no son ni españoles, ni alemanes, ni Franceses, van con su base correspondiente y listo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! ! ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modems Recovery Odin Y así no tengas que ir buscando por el foro. Si una vez recuperado tu móvil queres meter una custom pues tu eliges. Que quieres una stock, pues también tenemos una stock. La leak 4.4.2 de Victorgordis. Lo que pasa tio de verdad que tienes un cacao mental que lo flipas, por que mezclas churras con meninas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como MI módem, o banda base, es la mk9, y soy root,y tengo recovery....Con sólo meter la rom next mediante odin, después de haber echo wipes, me valdría? Parece más fácil de lo que pensaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las customs van por recovery. Pero tu pediste ayuda para volver a fabrica. Y eso solo es por odin. Otra cosa es que quieras cambiar de custom, entonces si es por recovery. A ver si con esta respuesta te sirve, y si no pues sigue preguntando. Que te contestare. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de hacer todo lo que tu has dicho (minimo unas 10 veces), ya lo he podido arreglar y lo más sencillo del mundo. He entrado en recovery y he hecho un wipa data y todo arreglado. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo tu llevavas una ROM original, y hay aun metodo mas sencillo que el que tu comentas, y es entrar en AJUSTES/ CUENTAS/ COPIA DE SEGURIDAD Y RESTABLECER A FABRICA/RESTABLECER DATOS DE FABRICA. Quizas si hubieras dado mas datos al principio en tu post te hubieras ahorrado esos 10 intentos que dices. |
|
|
|
Hola.
Estoy poniendo esto en algunos foros y no acabo de enterarme, espero no ser un pesado. Como soluciono esto? Estado de SE para Android: Enforcing. Gracias. |
|
|
|
El móvil te va mal? Qué significa eso? Yo, lo tengo permisive.
|
|
|
|
Gracias juanluxxl.
Te resumo los fallos por si podéis ayudar: - Enforcing - Y no me deja añadir un cuarto widget de contactos a la pantalla principal. Alguna solucion o idea? |
|
|
|
Yo seguramente sea el más novato del foro...Siento no poder ayudarte... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo que mandar mi terminal al sat, tengo knox a 0x1 pero quiero dejar los contadores de flasheos a 0.
Estoy en 4.4.2 oficial de yoigo. Los pasos serian rotear, luego seguir este tuto: INSTALACIÓN: 1. Descargarla ( la aplicación ) desde Google Play o desde XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 2. Instalarla 3. Abrir la aplicación y te pedirá permisos de SuperUser. Los aceptamos 4. Pulsa continue para confirmar tu modelo del número de Samsung Galaxy S4 5. Selecciona Reset Flash Counter 6. Selecciona continue, el móvil se reiniciará en modo Download 7. Una vez ingresado en modo Download y ves ''Downloading'' en la pantalla de nuestro terminal, pulsa el botón de encendido durante 10 segundos hasta que la pantalla se apague 8. Tu galaxy regresará automáticamente a Triangle Away reset flash counter mode 9. Presiona volumen arriba para restablecer el contador a 0 10. Después de unos pocos segundo te pondrá ''Done!'' 11. Ahora puedes presionar volumen arriba y reiniciar tu teléfono Tras hacer esto. Hago un reset desde recovery para eliminar el root y listo no? Ya puedo enviarlo lo más limpio posible. Un saludo y espero vuestra respuesta para ponerme a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo que llevar el tel a reparar por 3 vez..esta vez es por que no me detecta la sim
..lo que quier saber es si este tutorial vale tambien para tel de otros paises, en este caso me tendria que bajar la rom de sammobil no es asi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguí el siguiente tutorial para rootear el telefono (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687), ahora quiero desrootearlo y lo que hice fue descargar la rom oficial del siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986
Segui los pasos, metí el archivo PDA en Odin pero al darle a Start me aparece Failed. Que puede ser el fallo? Necesito otros archivos como Bootloader o CSC? Ahora al iniciar el telefono me aparece el siguiente mensaje "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again" pero desde Kies no me reconoce el telefono ahora. Última edición por Surek Día 26/04/14 a las 14:25:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Con este tutorial puedo bajar el knox de 0x1 a 0x0? o solo se pone official??? Porque he leido por ahi que no se puede bajar el 0x1, sino que solo pone en estado official. Necesito saberlo porque quiero flashear y rootear el movil y no quiero perder la garantía. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola.
si si go este proceso con la I9505YXXFNC4 se me quedara esta rom pero me cambiara a PHE? muchas gracias por la contestacion. |
|
|
|
hola.
tiene alguien los drivers del galasy s4 para que me detecte odin el movil? conecto el cable al movil en modo dowload en el programa odin y no me lo detecta. gracias |
|
|
|
Has instalado kies?
|
|
|
|
|
|
No.
Hay que instalarlo o hay otra manera que no sea el kies? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..lo que quier saber es si este tutorial vale tambien para tel de otros paises, en este caso me tendria que bajar la rom de sammobil no es asi???