|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, como está la cosa....bueno, al tema.
Estoy pensando en cambiar de ROM, llevo 4.4.2 stock y soy un poco manazas para trastear el nexus pero visto lo visto y con los buenos tutos ke hace la gente voy a tirarme la manta a la cabeza y cambiar la ROM. He leído bastantes hilos de todas y cada una de las ROms existentes y por lo ke veo, esta es una de las ke mejor funciona, asi ke espero pacientemente a la nueva versión y en cuando esté lista...AL TURRON! Tan solo preguntar si con el kernel actual ke llevo, -matrix, funcionará bien y solo tendré ke flashear la ROm o debo dejar el kernel ke traiga dicha ROM. Ante todo, agradecer a todos y cada uno de los miembros ke con su desinteresado trabajo consiguen perfeccionar ya de por sí este fantastico cacharro llamado NEXUS. Un saludo a tod@s y ke haya paz, por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso yo que deberían investigarse las causas antes de tomar una decisión... Me parece lo mas normal el enojo de Neo... Aquí el que falló fue quien falto el respeto a su grandioso trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a omegamao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si q no entiendo nada. La lían y culpan al q solo se defiende.
Mantienen el hilo pero banean al creador. Sin Neo, para q el hilo????? ??????????????? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hacemos?
Decirle a neo qe se cree otra cuenta o algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, sólo faltaría
pero el baneo de neo cuando siempre ha sido un forero modélico, siempre aportando y ayudando por un calentón.... me parece injusto no, un poquito más en fin, creo que ya he dicho todo lo que pienso (bueno, yo y otros muchos foreros que hemos visto lo que ha pasado)..... ya es cosa vuestra lo que queráis hacer |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seguimos esperando la R1 o gracias a todo esto nos quedamos sin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Harry.
Sinceramente ¿ves equitativa esta vara de medir? Neo llega, se encuentra que alguien le roba el link, que lo publica a los 4 vientos incluso mofándose de hacerlo por mp, le estamos reportando a diestro y siniestro y no acabe baneado hasta ahora. Neo, con una intachable conducta en este foro, con innumerables aportes, con miles de visitas y miles de comentarios en sus hilos que tenga una salida de tono completamente comprensible se le premie con un baneo. Algo está fallando aquí y es más que evidente. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Harry.
Sinceramente ¿ves equitativa esta vara de medir? Neo llega, se encuentra que alguien le roba el link, que lo publica a los 4 vientos incluso mofándose de hacerlo por mp, le estamos reportando a diestro y siniestro y no acabe baneado hasta ahora. Neo, con una intachable conducta en este foro, con innumerables aportes, con miles de visitas y miles de comentarios en sus hilos que tenga una salida de tono completamente comprensible se le premie con un baneo. Algo está fallando aquí y es más que evidente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() creo que estará pensando en eso seguramente.... un poco de coherencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio es necesario banear a neo? Yo flipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué tiene que hacerse otra cuenta? Ni que htcmania le estuviese haciendo 1 favor a él por poner la rom... en todo caso es al contrario. Sin ir mas lejos solamente este hilo tiene 155,564 visitas... a ver quien es el mas beneficiado por estas publicaciones...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si me meto donde no me llaman, pero yo creo que neo no debería de haber sido baneado, y debería ser readmitido de inmediato.
Yo también me habría enfadado si un usuario compartiese un trabajo propietario EN FASE DE TESTEO, que puede ser inestable.. y que encima de que lo comparta, vaya de chulo diciendo que quien lo quiera, le envíe MP.. me parece una falta de respeto enorme hacia el cocinero.. Ahí lo dejo.
|
||||
|
||||
|
Pagarán los justos por los pecadores... ¡Vaya chorrada! Todo el apoyo para Neo y su equipo de colaboradores, ¡solo digan y con gusto quemamos todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque banean a neo Si el no tiene la culpa de nada T---T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos discutir mucho sobre el tema y no sacaremos nada, solo se que neo durante unos dias estara baneado, mientras tanto creo que tiene que ser el quien decida despues de que le levanten el baneo, abandonar la scene o abrir un foro por poner un ejemplo donde publicar su Revo
|
![]() |