|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia SP (C530X)
Bueno mis amigos mi consulta es la siguiente que modelos de Sony Xperia SP funciona con las bandas de El Salvador pues como todos sabremos existen varios modelos C5302, C5303 y pues actualmente soy poseedor de un Sony Xperia L (C2104) que funciona en LatinoAmerica asi que si me podrian decir cual comprar me ayudarian mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El c5303 es 4G
|
||||
|
||||
|
Si hay servicio 4G ve por el 5306 ya que es compatible con las frecuencias que utilizan las operadoras en latinoamérica, si no te importa el 4G ve por el 5302 que es compatible con todas las frecuencias 3G (este no cuenta con 4G)
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus comentarios amigos quiere decir que si me alcanza el dinero para comprar 4G tengo que comprar en eBay el modelo C5306 que tambien es compatible con todas las bandas y si no me importa el 4G tendria que ser el C5302 que es 3G y compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
-NO COMPRES EL C5303; no te funcionará el 3g ni el 4g. -Compra el c5306: te funcionará el 3g y el 4g -Compra el c5302: solo te funcionará el 3g. (no tiene soporte para 4g este modelo). Depende de donde lo compres, quizás puedas adquirir por menor precio el c5302 por no tener 4g (siempre y cuando no te sea elemental tener 4g, que por cierto, segun lo que encontre sobre El Salvador, no hay 4G propiamente dicho (LTE); sino que llaman 4g al servicio de HSPA+ (que es un 3g vitaminado por decirlo de alguna manera, y funciona con la red 3g (comprobado por mi), no con la 4g). Mucha suerte en tu compra!
Última edición por Michifus Día 08/05/14 a las 07:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Grcias por tus comentarios @Michifus y el C5302 trae todos sus complementos verdad entres ellos me interesa el NFC de ahi lo de 4G no es prescindible pues como tu lo dices no tenemos propiamente es la mercadotecnia que le dan a la gente las compañias para vender mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||