|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada, o es un rollo barato de samsung o fake, mas probable, dicen que es fallo de adaptación del touchwiz y no de la ram entonces como que ha salido ya para el galaxy note 2 sin fallos que en actualizaciones van a la par y el software es similar.
Última edición por mountainbike Día 07/05/14 a las 21:59:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no llega kitkat para el s3 siempre se podra hacer un port de los s3 de america o del s3 LTE.
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada que hace esta página publicándolo
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada que hace esta página publicándolo
![]() Po lo visto el troleo es mundial
|
||||
|
||||
|
La gente está muy desesperada por ver kitkat (yo también) y es ahí donde atacan para crear polemicas, todo en esta vida funciona así por desgracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
el androide libre es la fuente en que mas acudia despues del foro..pero publican esto?
enfin si que hay desesperacion si jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 21 páginas en Tapatalk no me queda muy claro si tendremos kit kat, chocapic o golden Grahams... modo hironia off. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo buenos k estan los golden grahams xd
|
||||
|
||||
|
Dirás 122 páginas de tapatalk...que menuda tela hablar de algo que ni ha salido ni siquiera se sabe si saldrá.
Y me parecen tan bobos los que cuelgan la primera tontería que encuentran... Esto desprestigia un foro que me parece serio y de referencia. Espero que la gente aporte algo de verdad. KK que venga cuando toque, pero si hemos recibido hace unos días una pequeña actualización, la lógica impera que no recibiremos inminentemente KK. Saludos y a disfrutar la 4.3 y este magnífico terminal.
|
||||
|
||||
|
Y................. seguimos con el PUTO silencio de Samsung.
Tan complicado es decir un SÍ o un NO. Claro que no es complicado, pero es mejor tenernos aquí como JILIPOLLAS mirando cada cinco minutos o menos haber si hay alguna noticia nueva afirmando o desmintiendo la actualización. Ahora nos quieren decir algunos que es por que tiene "fallos". Jajaja. Me descojono. Y encima somos tan tontos que los hacemos publicidad gratuita: En todas partes hablando de la tan esperada actualización para el S3 de el magnífico SAMSUNG. Hay que ver como caemos en la publicidad GRATUITA y GUARRA de SAMSUNG.
¡¡OS HARÁN UN DESCUENTO!! CODIGO Amigo: 104978K06258G Última edición por car141 Día 07/05/14 a las 23:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: ¿Qué podré hacer con 4.4.2 o 4.4.3 en mi S3 que no pueda hacer ahora?
A mi el móvil me va como un tiro...los juegos todos de 10...no entiendo por qué tanta prisa y ansia por tenerla ya, si total... En cambio para mi 4.3 si fue un avance, para usar BT4.0 Ánimo chicos que llegará seguro, ya sea portada de otro terminal o de manos de Samsung!! |
|
|
||||
|
||||
|
"Los chicos de SamMobile han filtrado la supuesta lista de la fase 4"
Con eso esta todo dicho a falta d econfirmacion oficial P.D De todos modos si fuera cierto, estamos hablando de 4.4.2 y KK es mucho mas que 4.4.2 (ya hay 4.4.3 por ejemplo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: ¿Qué podré hacer con 4.4.2 o 4.4.3 en mi S3 que no pueda hacer ahora?
A mi el móvil me va como un tiro...los juegos todos de 10...no entiendo por qué tanta prisa y ansia por tenerla ya, si total... En cambio para mi 4.3 si fue un avance, para usar BT4.0 Ánimo chicos que llegará seguro, ya sea portada de otro terminal o de manos de Samsung!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se os va la vida si samsung no actualiza, mejor que no os compreis otras marcas porque si no os cortais las venas o saltais de un puente
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|