|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compro samsung galaxy tab pro 8.4 T320
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: compro samsung galaxy tab pro 8.4 T320 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: samsung galaxy tab 8.4 T320 precintado o a estrenar.si esta usado no me interesa. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: 250€ con envio incluido. * Tu ubicación: huelva * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: lo he visto en pccomponentes por 327€,pero no me puedo gastar ese dinero.me da igual el color. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por zoletero Día 03/05/14 a las 23:24:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es tab 8. tengo un tab 7.7. con todo original de samsung. desde funda ,conector usb . con su caja. último precio 170 €. estå impecable. casi sin uso. comprada en el corte inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
busco algo mas actual.esa tablet salio con la version 3.2.a otro compi se lo ofrecistes por 150 y a mi esa antiguaña por 170 XD.mañana seguramente me vendan una tab 3 10.1 por 180.
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que encuentres lo que buscas. |
|
|
||||
|
||||
|
al final no pudo ser la tablet que me queria vender porque no me querian dar la factura.pero para gastarme 170 en una tablet que salio hace mucho tiempo y ya no sacan mas actualizaciones,que ya ni tendra ni garantia,para eso me puedo pillar una tab 3 8.0 por 169€ en redcoon.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||