|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la congele con titanium y nada...ahí sigue, más consumo que pantalla y que sistema Android. .. En cuanto se duerma mi peque me pongo hacer una instalación limpia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ten en cuenta que en el ciclo que estas haiendo ahora el consumo quedara guardado, en cuanto hagas una carga a 100% supongo que debe desaparecer xk al estar congelada no funciona dicha app no debe despertar. Aun que si te quedas mas tranquilo (a mi me pasaria) haz una limpia y te despreocupas
|
||||
|
||||
|
Joder vaya viaje se acaba de pegar el s5 ya tengo una esquina doblada y no lo vuelvo a meter en em agua.... Ostia que mala suerte tengo tios buaaa que raaaabiaaaaaaaaaaaaaaa... Perdonad x el offtopic
|
||||
|
||||
|
me ha dado una manía tio.... Y no se si lo volveré a meter en agua....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... que tiene que ver que se haya caido con meterlo en remojo?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues que ha sido justo dnd toca la pantalla y se arrugado el borde hacia la pantalla, imaginate que me entra agua por ahii.. byebye s5!!
|
||||
|
||||
|
mala suerte masselingoo yo todos asta que no le pongo funda ni lo uso pero este lo puso mi mujer con seguro y e dicho a disfrutar por primera vez de lo que es el movil en si ni fundas ni nada pero bueno a mi jode eso mucho me gusta tenerlo impecable
P.D por si vale yo use bumper desde que se que existen en el s4 lo llevo y toda mi familia los 5 lo veo mejor que la funda saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yaaa, si lo que me pasa es que me gusta llevarlo el mvl sin funda e impecable, cosa imposible, se va a quedar asi que intentare que no se caiga y a ver cuanto nos dura (de momento ninguno se me ha roto).
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, os gustaría GRABACION DE LLAMADAS??
![]() ![]() ![]() El jefe se va a salir en la V2......
|
||||
|
||||
|
nunca viene mal para grabar unas bromillas a los "compis" por telefono!! jejejeje
![]() EDITO: Equipo se podria meter el Touchwiz 5x4 4x5 (o algo asi?¿), el que en la pantalla principal tiene 5 iconos de horizontalmnte, sabeis? En la Echoe lo llevaba y es una cosa que me gustaria poder poner, me gusta que no sean tan grandes los iconos de la pantalla central. Ya que esta liao el jefe jejeje ![]() Gracias y saludos maquinas
Última edición por MASSELING00 Día 07/05/14 a las 22:30:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mala suerte masselingoo yo todos asta que no le pongo funda ni lo uso pero este lo puso mi mujer con seguro y e dicho a disfrutar por primera vez de lo que es el movil en si ni fundas ni nada pero bueno a mi jode eso mucho me gusta tenerlo impecable
P.D por si vale yo use bumper desde que se que existen en el s4 lo llevo y toda mi familia los 5 lo veo mejor que la funda saludos ![]() Salu2 family.......
|
||||
|
||||
|
nunca viene mal para grabar unas bromillas a los "compis" por telefono!! jejejeje
![]() EDITO: Equipo se podria meter el Touchwiz 5x4 4x5 (o algo asi?¿), el que en la pantalla principal tiene 5 iconos de horizontalmnte, sabeis? En la Echoe lo llevaba y es una cosa que me gustaria poder poner, me gusta que no sean tan grandes los iconos de la pantalla central. Ya que esta liao el jefe jejeje ![]() Gracias y saludos maquinas ![]()
|
||||
|
||||
|
Que mono de v2!!!
Darle caña cracks!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a afeijoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ma la suerte Masselingoo , yo siempre lo llevo con funda , Si ami me pasa eso , soy capaz de comprarme otro nuevo.
Lo bueno de esto , es que no se te ha llegado a dañar la pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que con 4g igual de mal maestro lo único que si hace pongo los dos el s4 se queda sin cobertura y tarda en cambiar y aveces asta apagarlo y este no se va el 4g y pone h+ en segundos es lo único algo es algo