|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los taskkiller necesitan permisos de root para funcionar. De todos modos, no se recomienda el uso de estos progamas, ni en la Rom ofical ni en las cocinadas, dan mas problemas que soluciones y hay que configurarlos muy bien o son una fuente continua de problemas.
Android ya tiene un tqaskkiller interno que funciona mejor que cualquiera de estos programas. En Roms cocinadas el único recomendado es el autoliller que lo único que hace es modificar la configuracion ineterna del taskkiller de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los permisos root no hay problema ,soy root. Yo buscaba algo mas al estilo del advanced task killer, porque el mvl se me van elenteciendo poco a poco i con el adv tenia puesto que cerraras los procesos que yo queria cada 1 hora y me iba mejor asi.
Pero vaya si no lo hay , no lo hay |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
I como se pone en ultimate? yo no he sabido encontrar esa opción , solo me permite definir cuantas MB por estadod e aplicacion (que intuyo que quiere decir que a partir de ese umbral hace autokills.
Yo es que entiendo el concepto de autogestión de task de froyo i tal ,però lo que si que tengo claro es que desd e que tengo froyo el mobil se enlentece , lo reinicias i va mejor, por lo que intuyo que es algo que va "cargando" poco a poco el movil, por eso me gustaria algo como el ATK que cada x minutos cerraba todo (evidentemente lo que tenia que cerrarse ya lo tenia puesto en excepciones) |
|
|
||||
|
||||
|
I como se pone en ultimate? yo no he sabido encontrar esa opción , solo me permite definir cuantas MB por estadod e aplicacion (que intuyo que quiere decir que a partir de ese umbral hace autokills.
Yo es que entiendo el concepto de autogestión de task de froyo i tal ,però lo que si que tengo claro es que desd e que tengo froyo el mobil se enlentece , lo reinicias i va mejor, por lo que intuyo que es algo que va "cargando" poco a poco el movil, por eso me gustaria algo como el ATK que cada x minutos cerraba todo (evidentemente lo que tenia que cerrarse ya lo tenia puesto en excepciones) ![]() El autokiller tiene unos perfiles preprogramados si pulsas la tecla física de menú, ahí encontrarás el perfil "ultimate" entre otros (aunque yo prefiero el "extreme"). Por otro lado, entre las pestalas de arriba, hay una que se llama "procesos" desde la cual puedes matar tareas. Aplicaciones que te permitan matar tareas individualmente hay varias (quick system info, android mate, el mismo autokiller..) y quizás lo más parecido al advanced sea el System Panel, que puedes definir niveles de prioridad en los procesos y te permite matar todo aquello hasta el nivel que quieras en un momento dado (aunque no es ni la principal, ni la mejor función que tiene esta aplicación).
|
||||
|
||||
|
Pues mírate de qué puede ser, porque a mí no se me enlentece.
El autokiller tiene unos perfiles preprogramados si pulsas la tecla física de menú, ahí encontrarás el perfil "ultimate" entre otros (aunque yo prefiero el "extreme"). Por otro lado, entre las pestalas de arriba, hay una que se llama "procesos" desde la cual puedes matar tareas. Aplicaciones que te permitan matar tareas individualmente hay varias (quick system info, android mate, el mismo autokiller..) y quizás lo más parecido al advanced sea el System Panel, que puedes definir niveles de prioridad en los procesos y te permite matar todo aquello hasta el nivel que quieras en un momento dado (aunque no es ni la principal, ni la mejor función que tiene esta aplicación). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||