|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he puesto el twrp recovery, os lo recomiendo es una obra de arte y he instalado super su sin problemas. En cuanto a la rom es una delicia, pero al igual que en hurricane a veces se desconecta el wifi. Y tampoco me deja crear widgets de acceso directo a ajustes. Por cierto habeis conseguido poner flash player? Por lo que veo es imposible hacerlo funcionar en navegador nativo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he puesto el twrp recovery, os lo recomiendo es una obra de arte y he instalado super su sin problemas. En cuanto a la rom es una delicia, pero al igual que en hurricane a veces se desconecta el wifi. Y tampoco me deja crear widgets de acceso directo a ajustes. Por cierto habeis conseguido poner flash player? Por lo que veo es imposible hacerlo funcionar en navegador nativo no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los k tengan problemas con el flash player en 4.4 aki os dejo un link http://forum.xda-developers.com/goog...oid-4-t2548001
Para descargarlo esta caido asi k descargarlo de aki dropbox https://www.dropbox.com/s/fkp1cmzamk...W1EVWM5YlE.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina
|
|
||||
|
||||
|
Sudores fríos ... he tenido un softreset, supongo que de la mierda que tengo instalada algo habrá sido, no creo que sea de la rom. Estaba con el S-Notas del Note3, he girado la pantalla y ... zas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se k ha podido pasar yo esk no le tengo puesto muxas cosas a ver si alguien comenta si le ha pasado lo mismo o solo ha sido puntual
|
|
|
||||
|
||||
|
compis, sabeis cual es el mod que modifica la cortina a s5 del resources v2.1?;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la nueva dn3 v5 expectacular me he vuelto a la phantom, tiene lo que necesito, el rom resources v2.1 es una auténtica pasada para darle esas pinceladas del s5.;)
|
|
||||
|
||||
|
Announcement
Phantom ROM Resources updated to v3.0 Added S Finder Mod and 3 Themes to it. And Added individual mods missing from v2.0 Thanks to @Hnktc for his valuable help Enjoy Ya esta aki el resources 3.0 el enlace de mega https://mega.co.nz/#!IkFT0IzQ!Rbs_HT...4p7wpAybXNRF34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o no se puede descargar los resources 3.0 desde el mega?
|
||||
|
||||
|
A mi el Bluetooth con unos auriculares alcabo de un rato empieza a tener micro cortes hasta que apenas se escucha nada, ya van dos salidas de correr que me he tenido que parar y conectarlos al móvil directamente, que faena. También en una salida por la montaña con el Oruxmaps tuve que recalibrar la brújula ya que estaba loca, menos mal que había cobertura me bajé el GPS Status y tiene una opción para calibrarla, ... Me estoy pensando en volver a la Hurricane ... saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuuuaaa!!!!! El mega de los webs.. que mal va siempre y que de problemas da no he podido descargar nada.
Invito a los compis cocineros a que suban sus trabajos a otro hosting como pcloud, algunos ya lo haceis es que si no es infumable la descarga.;)
|
||||
|
||||
|
es mi imaginacion o todos los temas del s5 son todos iguales?
que diferencia tienen? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando a ver que sucede jajjaja ya me gustaba la rom como era
Última edición por jjairojimenez Día 10/05/14 a las 16:01:21. |
![]() |