|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola, me estoy planteando comprar una Tab 3 pero tengo dudas.
*Con 1gb de ram va fluida o pega "tirones" como las demás tablets chinas? *La he encontrado en la web chollodigital por 207€ nueva. Cuando debería pagar como mucho por ella de segunda mano? Os dejo el anuncio en cuestión: http://www.chollodigital.com/Galaxy-...-Blanco-p2170 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una para lo que la uso es suficiente pero pega tirones, si eso te frena no la pilles, algunas veces la verdad que me decepciona y estoy a ver si cambiando la room se arregla algo pero segun leo aun no hay una definitiva, lo mismo alguien me dice lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que viendo que las chinas, aún teniendo 2gb reales de ram pegan tirones, he pensado que esta con solo 1gb serí todavía peor.
Además la gente que las vende usadas piden como mínimo 200, que es lo que cuesta nueva... Creo que lo mejor, si se quiere una tablet estable, es comprar un Ipad... Alguien sabe de alguna tablet estable con Android y que no cueste un riñón como la Note? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy de acuerdo contigo,pues tngo el ipad 1 desde hace mas de 3 años y siempre a ido estupendo.aunque ahora ya pega mas tirones que una escopeta de feria y eso que siempre tuvo 525mb ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo ipad entonces....y yo tengo todo samsung pero en tablet son las mejores los de la manzana. Tambien te podia decir tablet con windows pero la windows buena no la rt, ahi es posible que vaya de fabula. Pero visto el tema creo que en tablets android no van muy fina si no te quieres gastar un riñón y aun asi pegara tirones en un año
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me estoy planteando comprar una Tab 3 pero tengo dudas.
*Con 1gb de ram va fluida o pega "tirones" como las demás tablets chinas? *La he encontrado en la web chollodigital por 207€ nueva. Cuando debería pagar como mucho por ella de segunda mano? Os dejo el anuncio en cuestión: http://www.chollodigital.com/Galaxy-...-Blanco-p2170 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te aconsejó Samsung... Deja mucho que desear, mirate alguna otra mejor por el mismo precio.
|