|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperandola con ganas, que hoy no llego al minimo de flaseos!!!!
Jajajajja, buen trabajo amigos!!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Otra mas,irresistible!!!
Cuesta mucho decidirse por una Rom habiendo tanto maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien queria 4g? Lleva opciones para aburrir...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias, acabo de parar toda la oficina para tener mas ancho de banda y que se baje de inmediato
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por tu room, no habra forma de que te cocines una flex? la verdad es que no he querido cambiar de rom a ninguna otra ya que me gustan muchos los fondos oscuros en las aplicaciones, y aun no ahy una rom cocinada stock que logre portar esa caracteristica creo que la unica rom que exite actualizada es la cloudyflex, seria bueno que exitiera una aplicacion que cambiara estos fondos y se pudiera utilizar en cualquier rom
en cuanto a tu comentario de aquel GRAN COCINERO, estoy de acuerdo en todo lo que dices, hace unos dias pregunte algo sobre una aplicacion que no funcionaba en esa rom, y pues te imagunras la respuesta casi me banean..pero bueno gracias a dios existen muchas room y con excelente soportes gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguel8505 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, pues otro que se apunta a la espera... gracias a todos los que haceis posible estos curros.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Que grandes sois!!! Os mereceis un jodido monumento!!!
Un saludo a todos, y gracias por esta gran rom!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura un abrazo, no se si recuerdas que probe uno de tus primeros trabajos en solitario, que buena roms hiciste. Un abrazo. Te sigo "vigilando" por twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamossssss que nos vamosss. Venga esas descargas a cascoporrooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta no me deja el tapatalk editar el 1 post, te importa poner tu el link alli? Gracias
|
||||
|
||||
|
me alegra verte por aqui......tu rom creo q ya se ha consolidado como una de las mejores....demostrando q sabes hacer las cosas propias........eso hay q ganarselo no darselo a nadie....tu lo has ganado amigo y nos tienes para lo q te haga falta....aunq ya lo sabes
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooooo me queda un rato para llegar a casa. R0i quita el link y lo pones luego jajajajjajajaj
Estás aquí
|
||||||
|
||||||