![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Welcome!
|
|
|
|
|
|
Se me astilló la pantalla de una caída
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por el foro un post donde se habla de eso,alomejor te aconsejan sobre que hacer.
|
|
|
|
Uff, sorry DaniMarqz
|
|
|
||||
|
||||
|
yo otro mas!!, me incorpore tarde, a parte de que le cambiare la ROM , me podeis aconsegar alguna en especial?? y si es asi de algunas app´s imprescindibles? Gracias
|
|
|
|
Buenas alguien sabe como desactivar para que cuando presiones el botón de inicio no me salga google (para mi es un fastidio), OS agradecería que me ayudasen, un saludo.
|
|
|
|
Uno mas para el censo,negro,ROM stock B132 y una scandisk ultra C10 de 16GB.Estoy enamorado del,venia de un HTC Desire original
todavia siento el viento en la cara cuando lo besbloqueo SALUDOS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laslak su comentario: | ||
|
|
|
Welcome!
|
|
|
|
Sé que es un poco tarde para publicar,pero otro más con esta pedazo de joya desde el mes de noviembre! Ahora está en el taller por caída y rotura de display... pero ya te digo,un lujazo para ser mi primera experiencia con Android!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad,como fue la caida ? (Altura y demás)
|
|
|
|
Pues la historia es un poco patética... En realidad no fue una caída del móvil si no que me resbalé y caí con a mala suerte de apoyarlo contra el suelo (un día de lluvia)
176,45 la tontería...PD: Llevo casi un mes sin móvil,ya que la primera vez que lo envié me lo trajeron estaba igual que antes!!! Según ellos yo rechacé el presupuesto y nai nai... lo envié otra vez y en principio mañana estará en la tienda para ir a recogerlo! Última edición por Joanmarzo Día 08/05/14 a las 12:21:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con este Gran celular lo compre usado pero no tiene ningun desgaste de las orillas y es blanquito
Lo unico q quiero es q se pueda instalar FIFA y Soul Scalibur
|
|
|
|
Welcome
|
|
|
|
Welcome ;)
|
|
|
|
Welcome!
|
|
|
|
Lo tengo desde hace más de un mes, pero se me había olvidado pasarme por aquí
. Comprado a Jazztel. Le he instalado ya unas mil ROMs (yo soy así) y estoy bastante contento con él. Ahora llevo desde ayer con la beta internacional B510 adaptada por el gran Reyncla. De momento no me arrepiento de la compra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»