|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdonad que insista, ¿sabéis si se puede instalar esta versión de kitkat en la v88 HD? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y para las de 2a generación?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores! Me quito el sobrero ante nuestros gurus!
![]() Ayer pude instalar la versión de bic0azul y por ahora muy bien. Por cierto... El portátil de mi mujer ,con windows 8, no me reconocía bien la tablet (lo había hecho cuando tenía firmware 4.2.2) pero mi sobremesa ,con windows 7, no tuvo ningún problema a la hora de reconocerla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pplotas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores! Me quito el sobrero ante nuestros gurus!
![]() Ayer pude instalar la versión de bic0azul y por ahora muy bien. Por cierto... El portátil de mi mujer ,con windows 8, no me reconocía bien la tablet (lo había hecho cuando tenía firmware 4.2.2) pero mi sobremesa ,con windows 7, no tuvo ningún problema a la hora de reconocerla. ![]() . Va de perlas la choni de mi princesa!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo quería dejar constancia de mis sensaciones: Esta versión vuela en mi Chuwi v88 TIG primera generación. Creía que el firmware de septiembre era bueno, pero estos seis días que llevo probando el 4.4.2 estoy sorprendísimo por lo fluido que va todo.
La navegación por internet ha mejorado muchísimo y acabo de notarlo también con la versión 29 de Firefox. Antes lo había descartado y me había instalado UC Browser, pero ahora, rapidísima. Creo que Firefox ha hecho un gran trabajo en todas las versiones (móvil y pc) Para finalizar, agradezco a bich0azul su firmware modificado. Es el que he instalado. También a todos los demás por las excelentes aportaciones que hacéis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sifon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo quería dejar constancia de mis sensaciones: Esta versión vuela en mi Chuwi v88 TIG primera generación. Creía que el firmware de septiembre era bueno, pero estos seis días que llevo probando el 4.4.2 estoy sorprendísimo por lo fluido que va todo.
La navegación por internet ha mejorado muchísimo y acabo de notarlo también con la versión 29 de Firefox. Antes lo había descartado y me había instalado UC Browser, pero ahora, rapidísima. Creo que Firefox ha hecho un gran trabajo en todas las versiones (móvil y pc) Para finalizar, agradezco a bich0azul su firmware modificado. Es el que he instalado. También a todos los demás por las excelentes aportaciones que hacéis. ![]() ![]() Has probado el navegador dolphin + jetpack? canela en rama compi!!!! ademas tiene una serie de complementos muy utiles. Para mi el firefox de pc es bueno, con sus fallos, pero es bueno, es el que utilizo normalmente, pero en android, para mi es un fiasco... pero esto va a gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 100 a todo
![]() Has probado el navegador dolphin + jetpack? canela en rama compi!!!! ademas tiene una serie de complementos muy utiles. Para mi el firefox de pc es bueno, con sus fallos, pero es bueno, es el que utilizo normalmente, pero en android, para mi es un fiasco... pero esto va a gustos. ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...r.tablet&hl=es Yo desde que lo descubrí no me bajo del burro. Soporta youtube sin tener que abrir la app de youtube y Flash. Ya me contareis
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a merckado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intentando cargar el update.zip
Buenas a todos!!
Tengo instalado el cwm recovery segun esta explicado en la primera pagina. Tengo hecho un update.zip con el titanium backup pro. Pues bien ahora no consigo cargar este update.zip con el cwm. Arranco la tablet en modo recovery pero luegono se que pasos devo seguir para cargar el update.zip. Me puede explicar alguien los pasos a seguir? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Tengo instalado el cwm recovery segun esta explicado en la primera pagina. Tengo hecho un update.zip con el titanium backup pro. Pues bien ahora no consigo cargar este update.zip con el cwm. Arranco la tablet en modo recovery pero luegono se que pasos devo seguir para cargar el update.zip. Me puede explicar alguien los pasos a seguir? gracias y un saludo. ![]() Entras en otro nuevo menú y das una vez al vol- para bajar a "apply/sdcard/update.zip" y das a power. Se te abre un menú y das 7 veces al vol- para llegar al "Yes - Install / sdcard/update.zip y das al power. Espero que te haya servido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Tengo instalado el cwm recovery segun esta explicado en la primera pagina. Tengo hecho un update.zip con el titanium backup pro. Pues bien ahora no consigo cargar este update.zip con el cwm. Arranco la tablet en modo recovery pero luegono se que pasos devo seguir para cargar el update.zip. Me puede explicar alguien los pasos a seguir? gracias y un saludo. ![]() Con los botones de Vol. te mueves por el menú, con el de encendido seleccionas. Espero que sea esto lo que preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, aquí os dejo el TWRP Recovery (Para los que no lo saben, es un recovery táctil en modo gráfico), es la versión 2.7 que uno de los genios de Freaktab a compilado para dispositivos rockchip, entre las varias compilaciones está la de la iFive mini 3, de la cual he hecho yo una adaptación en la resolución para la Chuwi. lleva el kernel #153 que trae el KK, por lo tanto solo funciona con el KK oficial. La he probado en mi Chuwi TIG de 1º Gen. y funciona todo aparentemente, espero que os guste. Un saludo.
https://mega.co.nz/#!BVVFnTyS!LCusJ1...pufkeyc7R-iOtg Para instalarlo tenéis que descomprimir el rar, y darle al installer.bat. Es necesario ser Root y tener la depuración activada. pd. Y el USB enchufado también... Aquí el link oficial: http://teamw.in/project/twrp2 No es compatible con las copias de seguridad hechas con el CWM, lo siento, pero es así. Y si no os gusta o lo que sea y queréis volver al clásico, solo tenéis que flashearlo otra vez con el ArcTools y nada más. Última edición por pedvar Día 11/05/14 a las 12:34:45. Razón: Editado por que he cambiado el link de mega, sorry. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedvar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, aquí os dejo el TWRP Recovery (Para los que no lo saben, es un recovery táctil en modo gráfico), es la versión 2.7 que uno de los genios de Freaktab a compilado para dispositivos rockchip, entre las varias compilaciones está la de la iFive mini 3, de la cual he hecho yo una adaptación en la resolución para la Chuwi. lleva el kernel #153 que trae el KK, por lo tanto solo funciona con el KK oficial. La he probado en mi Chuwi TIG de 1º Gen. y funciona todo aparentemente, espero que os guste. Un saludo.
https://mega.co.nz/#!gUEHxYqI!ZtTlkw...akWzMurWWA_xEo Para instalarlo tenéis que descomprimir el rar, y darle al installer.bat. Es necesario ser Root y tener la depuración activada. pd. Y el USB enchufado también... Aquí el link oficial: http://teamw.in/project/twrp2 No es compatible con las copias de seguridad hechas con el CWM, lo siento, pero es así. Y si no os gusta o lo que sea y queréis volver al clásico, solo tenéis que flashearlo otra vez con el ArcTools y nada más. ![]() Gracias crack ![]() Según tu experiencia.... CWM o TWRP?
|