|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Rom instalada desde cero, venía de la v6, pasé por la Cloudyflex 2.2 (ahí ya dejó de funcionar) y ahora la v7 con todos los wipes y siguiendo el tutorial paso a paso. Última edición por motfinger Día 07/05/14 a las 19:22:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va aver assics rom asta la v30 o v40 y con el mismo buen rollo de siempre,un saludo a todos y gracias por confiar en mi,saludos compis
|
||||
|
||||
|
Entonces voy al ir borrando clean master pk no me va dar tiempo ni que se me acumulen archivos basura entre tanto flasheo ja ja ja
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo, he probado un tuto que hay por ahí para actualizar el firm del touch pero na
Edito: Rom instalada desde cero, venía de la v6, pasé por la Cloudyflex 2.2 (ahí ya dejó de funcionar) y ahora la v7 con todos los wipes y siguiendo el tutorial paso a paso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo kernel, independientemente del plus que trae para potenciar los ajustes de sonido auriculares/altavoz. Con el DSP manager, parece trabajar muy equilibrado en los registros de frecuencias. Prácticamente los usa todos, sin tirar de la frecuencia máxima ni intermedia.
Aún no ha entrado en deepsleep porque no lo dejo el pobre jajajjajaajja Hago todo lo contrario de los consejos que damos sobre la instalación de los kernels! Ya se sabe, en casa del herrero, cucharas de palo! ![]() ![]() Saludos ![]() saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he metidos el nuevo kernel de dorimanx 4.5.1 y de momento hidráulico, pero consumos hasta mañana.....
El q trae la rom, hoy me ha dejado flipando el consumo con 3g (Tapatalk, wassap, mail, web) + 1 hr teléfono + 5 hr mi música, sin nada de Wi-Fi ! ![]() Y la primera carga, eso sí, después de unos cuantos reinicios y cargando toda la noche (6 hrs) tranquilito.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una magix rom, como tendría que hacer para instalar la assics 7?, lleva extras para cambiar iconos, poner cortinas, etc etc?, Y para cambiar el mod de arranque tb?, Soy novato en esto, perdonen si molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un duda veo que el
. DORIMANX KERNELs RECOMENDADO para ASSICS Rom lleva desahabilitado el knok code... Kernel-Dorimanx-V4.5.1-No-Knock-Code-KK-[23-56]-[06-05]-LG-D802-PWR-CORE.zip?? es esa la que recomendais??
|
||||
|
||||
|
Es una rom odexed, aspecto stock. Custom porque sus mejoras van por dentro. Optimizaciones y tweaks para rendimiento, velocidad, fluidez, consumo espectacular (lee el post 1 de presentación). Luego en la Kitchen de la rom encontrarás mods de mejoras (Navbar/botonera reducida etc etc etc) Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba mejor el "kernel DSP bruce" de la Kitchen Saludos Última edición por aurelianobue Día 07/05/14 a las 20:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A cogido carrerilla aure.. no me a dado tiempo a cnt a ninguna ja ja esta lanzado con el 3g
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya la tengo instalada y todo puesto como lo tenia antes, solo una duda, he visto en este post de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2575385 un widget del tiempo del LG Flex pero no me deja instalarlo, me dice que el elemento no se ha instalado por que había un error con otro paquete instalado con el mismo certificado (o algo asi). Alguna idea para poder ponerlo??
Un saludo y muchas gracias por el gran trabajo de vuestra Rom! |