|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿Sabéis si hay algún tutorial donde se explique cómo hacer los wipes (que no sé ni lo que son) y todo lo necesario para instalar esta rom? Soy un poco novato en esto y no tengo ni idea ni siquiera de cómo empezar. Eso sí, el root ya lo hice.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Erineas, por lo visto eso ya lo sabe medio hacer, al menos el root.
Verunce, los wipes (borrar o eliminar) son acciones que se realizan dentro de el recovery (mirate el post de Erineas, si no sabes lo que es, ya que debes instalar uno) y que sirven para eliminar cualquier resto de otras roms y datos de aplicaciones, es decir, te borra el movil. Antes de hacer wipes, es muy recomendable hacer un backup (guardar tu informacion), para ello te recomiendo la app Titanium Backup. Espero haberte ayudadooo, un saaludo |
|
|
||||
|
||||
|
Erineas, por lo visto eso ya lo sabe medio hacer, al menos el root.
Verunce, los wipes (borrar o eliminar) son acciones que se realizan dentro de el recovery (mirate el post de Erineas, si no sabes lo que es, ya que debes instalar uno) y que sirven para eliminar cualquier resto de otras roms y datos de aplicaciones, es decir, te borra el movil. Antes de hacer wipes, es muy recomendable hacer un backup (guardar tu informacion), para ello te recomiendo la app Titanium Backup. Espero haberte ayudadooo, un saaludo ![]() Otra cosa, para hacer el backup yo siempre uso la aplicación de Huawei, ¿vale esa también? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice el root al móvil, seguí todos los pasos de ese post e instalé el TWRP, lo que pasa es que he visto que a veces te dicen de hacer unos wipes u otros.
Otra cosa, para hacer el backup yo siempre uso la aplicación de Huawei, ¿vale esa también? Un saludo y gracias! ![]()
Última edición por Erineas Día 05/05/14 a las 16:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice el root al móvil, seguí todos los pasos de ese post e instalé el TWRP, lo que pasa es que he visto que a veces te dicen de hacer unos wipes u otros.
Otra cosa, para hacer el backup yo siempre uso la aplicación de Huawei, ¿vale esa también? Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede dar su opinión sobre la batería? yo he tenido problemas con la v3, en general, ¿cuántas horas hace usted con un uso medio?
|
|
|
||||
|
||||
|
De pantalla entre 3 y 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, entonces, este fin de semana tengo que probarlo! perdona mi mal español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, disculpen mi ignorancia pero qué significa eso de hacer los 7 primeros wipes. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes hecho esto lee el siguiente video tutorial el cual te explica para que sirve cada cosa, Salu2
Última edición por Erineas Día 07/05/14 a las 14:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...soy un seguidor de esta rom y del tema huawei en general, pero me despido por un tiempo debido a que mi "cacharrito" está en coma profundo desde que cambié el cristal...a ver si lo soluciono ya que la cosa es chunga pues al abrirlo he perdido toda posibilidad de garantía y estoy recurriendo a las amistades a ver si consigo resucitarlo...de momento me manejo con mi antiguo "galaxy ace" hasta ver que solución me dan para el g510...sigo los posts con regularidad esperando novedades y poder volver con mi huawei y con esta rom...saludos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpe "Tras la instalacion ir a "rendimiento" y poner velocidad de CPU al maximo(1208 para g510 y 1008 para Y300) y el minimo a 245.Recordar activar "aplicar al arranque". donde el "rendimiento"?
Última edición por pandakoala Día 07/05/14 a las 19:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|