|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final Flashee el kernel cloudyfa Stock que comento ayer Aure y va fina la cosa un poco más adelante volveré a probar con dorimax 4.4
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo aquí para descargar, si te va mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
1 mas con ella instalada, he instalado el kernel de la cloudi esa con el knoc code, y de momento perfecto, sin fallos aparentes, funciona todo, 4g, 3g,etc, ahora a ver el consumo de la bateria y a dejar que asiente.
Una pregunta, se puede usar el swiftkey sin la incompatibilidad que habia en la v6? Me refiero al mas reciente, no a la version antigua que se colgo luego para que fuese compatible. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin esto vuelve ha estar como el bar de mi pueblo, por las tardes a la hora de la Partida! A tope! Gas a fondo compis....
Saludos. :sly::sly: :sly:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir algo y que no se enfaden conmigo ni moderadores ni nadie.
Aure y Elgavilla, cuando sepáis cual va a ser el siguiente teléfono que os vais a comprar y cocinar y testear para él me lo comentáis para ir pillándolo, de verdad es un trabajo excelente. Se ve a la legua que esta rom no es una stock sin modificar, con una stock no tienes estos consumos, ni tanta fluidez y lo digo habiéndolas probado. Una vez más muchas gracias y perdón si molesta a alguien.
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
La verdad que ya en el mismo arranque del terminal se nota el kernel me a parecido más ligero igual que la fluidez en si por el terminal más ligera el ratito que llevo. si los consumos son buenos no me muevo de este kernel
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, si me pueden ayudar, cual descargo en el kernel recomendado, el que dice kernel + DSP o el que sólo dice bruce2728
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo kernel, independientemente del plus que trae para potenciar los ajustes de sonido auriculares/altavoz. Con el DSP manager, parece trabajar muy equilibrado en los registros de frecuencias. Prácticamente los usa todos, sin tirar de la frecuencia máxima ni intermedia.
Aún no ha entrado en deepsleep porque no lo dejo el pobre jajajjajaajja Hago todo lo contrario de los consejos que damos sobre la instalación de los kernels! Ya se sabe, en casa del herrero, cucharas de palo! ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||