|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me hagáis llamar a mi cuñao otra vez, por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira josete, busca la info en google (que estar está), deja de guiarte por falsos gurus y sueltate de la mano de la ignorancia de una vez.
Ni yo te voy a iluminar si estas ciego y ni tu sabras que fuentes son fiables mientras te creas a todo troll que te leas. P.D Y con esto ...punto y final. P.D2. Tu...usuario veterano?...mis cojones hombre!!!! ![]() Si para ti no es nada fiable pues Pero por lo menos dedicate a aportar algo de informacion en lugar de criticar o mandar a la gente que busque en google por que veo que no aportas nada a este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esa imagen la ha colgado uno en xda y se ha dichi que era fake.
La toman en sammobile de noticia?? Para mi ya pierden la credibilidad. A ver si ahora samsung suelta algo al ver que están falseando documentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que nos dijeron hace bastante tiempo, todo lo de mas son especulaciones de otras paginas. Yo me fio 100% de sammobile, no seran una pagina oficial pero de hay se filtran todos las rom, de mas debe haber un cercano a samsumg de esa pagina. De mis 3 años en samsumg, nunca fallaron desde sammobile. En el note 1 y s2 acertaron con que quedariamos con 4.1.2.
|
||||
|
||||
|
madre miaaa!!
que movida mas seria... cada vez que entro por aqui,me da miedo leer este hilo...y mas que nada por 2 razones...por que no se si al final habra Kk,4.4.2 y segunda por que siempre veo discusiones. yo no voy a opinar sobre algo que desconozco,seria meterme en camisa d 11 varas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que lo saben hasta en belinchon. No me explico como no se dan cuenta
![]() Llamaleeee y que se traiga un xiaomiiiii )
|
||||
|
||||
|
Mira josete, busca la info en google (que estar está), deja de guiarte por falsos gurus y sueltate de la mano de la ignorancia de una vez.
Ni yo te voy a iluminar si estas ciego y ni tu sabras que fuentes son fiables mientras te creas a todo troll que te leas. P.D Y con esto ...punto y final. P.D2. Tu...usuario veterano?...mis cojones hombre!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se ve k los del android libre leen sammobile
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer
|
||||
|
||||
|
compañero klurosu estoy intentando bajarme un firm de rescate de tu firma y no puedo por las cookies o no se que leches.... puedes ayudarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Modo relax ON P.S Gracias por el tiron de orejas
|
||||
|
||||
|
Es alucinante, salta una noticia que parece que es fake (falsa) y todo dios a publicarla, bueno...en realidad es una de los normas del periodismo: "primero publicamos y luego confirmamos", pero lo peor es que la gente pica y se lo cree, como si no supieran de que vá esto del periodismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que nos quedamos sin KitKat
|
||||
|
||||
|
Yo sigo creyendo que habrá kk para rato.
Si tenemos en cuenta que acaba de salir y ya algunos van por la 4.4.3... es cuestion de tiempo (de que sucumba al agobio de google...que sucumbirá) y de que seamos un poco pacientes. Cambiare el chip
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...d-4-4-2-kitkat
Señores, olvídense de Kit Kat para el S3 I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es pa troncharse.....
otro igual... jejejeje al final como tengamos kitkat.... me voy a poner a cerrar bocas, lo siento,pero es que no dejamos llevar por los rumores, y no sabemos ser pacientes |
| Gracias de parte de: | ||