|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado.... Pero el finde comienza el viernes.
Yo el sábado en la mañana me voy en jet privado a Mallorca, tengo reservado el finde en un 5 estrellas y mesa en un restaurante Michelín. Y quiero ir con una ROM de categoría.... algo top, como yo. Lo siento si causa envidia o algo. Uno no puede evitar ser rico y guapo como Cristiano Ronaldo. P.d: por cierto, es un sorteo que gané y me encanta chinchar al personal. Si me lo tuviera que pagar yo mismo sería más rollo barco, kebap, lambrusco y sobre de dormir en la playa. ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque claro, todo es negociable... Tienes algún hueco libre en el Jet?
|
|
||||
|
||||
|
Hueco no creo... Lo que tengo es desconfianza de que al final tenga que pagar algo...o que te hagan ir en la bodega o colgado en las ruedas.
Baaaa....ratas...soltar una release candidate... No se me hagan los apples!!!! Edito: la verdad es que no sé que mas le pueden hacer a la ROM....yo hablaría con alguna empresa chinorri y les plantearía este equipo como desarrolladores... Si los de cyano pueden...en plan versión stock y versión custom oficial. Nos comen los chinoooosss!!! Última edición por niandubay Día 07/05/14 a las 18:20:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh vamos, si solo es buscar el nombre del archivo posteado en la captura de hace algunos mensajes en google...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero ha publicado ya el link a la ROM?
Por más que busco no consigo encontrarlo, eso quizá indique que aún no es el momento de compartirla con los usuarios y haya que respetar su trabajo y su decisión. Y ahora dejemos el tema por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed no lo ha publicado el problema es que puedes acceder al link, pero bueno.. Mejor borrermos los mensajes conflictivos y haz lo que tengas que hacer hasta que el cocinero Neo no decida sacarla nada, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando se canse de estos individuos que no tienen nada mejor que hacer que venir a tocar lo que no suena y decida alargar la fecha que nadie se sorprenda.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Quien quiera el link mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la vdd es que si por culpa de algun gracioso podemos pillar todos.. Dejad al cocinero trabajar y ya disfrutaremos de la rom cuando sea el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! A dado tiempo a meter el icono de bateria circular de CM? O se tiene la intención?
Es una pregunta ehh, nada de exigencias. Todo de buen rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eres todo un caballero. Aquí todo el mundo esperando pacientemente pero claro, tu con algo tan sumamente importante como es una rom no te puedes ya no sólo esperar si no que encima te permites el lujo de pregonar a los cuatro vientos tan grandiosa hazaña. Hasta nunca. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LawLiiett yo creo que ya vale, no le jodas el trabajo a Neo anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya no hay la nueva r1.0 disponible lo he encontrado aqui: "Link oculto"
Estaba de broma chicos no queria hacer nada de eso. No creia que por eso os cabreariais tanto. Sorry :/ Me temo que decir que ya soy un usuario mas de la gama nexus Última edición por lukenvidal Día 07/05/14 a las 19:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otro puntito más y suscribo tus palabras...
De verdad que la gente no tiene vergüenza y es desagradecida con el trabajo de los demás, respeto joder, encima del curro que se meten con la rom y las ganas de ayudar sin sacar nada a cambio... Pero lo mejor es que no le echéis cuenta. Y gracias y ánimo a todos los cocineros y la gente que da buen rollo al post! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joaquin100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver.... ¿Que parte de que no se publique ningún link no os cabe en la cabecita que tenéis? ¿Neo ha publicado algo? ¿Ves que el título del hilo ponga Revo 1.0? Yo si fuera Neo os dejaba sin rom un tiempo largo, muy largo...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejad que neo la publique cuando quiera, ¿pero que cojones os pasa?
encima del curro que se pega andais rebuscando la rom para "robarla" antes de que la publique? para la próxima usad claves o lo que sea, porque manda huevos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejar el tema y esperar que no se repita, hoy se han mostrado dos faltas de respeto hacia el desarrollador y cocinero de esta ROM, asi que vamos a intentar seguir con nuestro buen rollo y esperar que ninguno de estos incompetentes que solo quieren molestar nos vuelvan a estorbar o estorbar el trabajo de neo, un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
![]() |