ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
¿Trackball o LED?

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro
trackball, la bolita amos que se enciende de color blanco, se me enciende como cuando la cargas durante unos cuantos minutos cada vez q la bloqueo... no se por que, ni como solucionarlo, al principio me daba =, pero ya cansa...

graciass
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Prueba con un Wipe...

Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jes_add Ver Mensaje
- La luz de la bola, a veces me prpadea lentamente sin motivo aparente.
A mi el trackball cada vez que se me ilumina es por una razón, ya que siempre que miro tengo algún sms, notificación u otro aviso.

- Al reiniciar la Hero, me suele dar CF en el LaucherPro, pero luego funciona sin aparente problema.
A mi nunca me ha dado FC el launcher, tambien es porque lo borre de la rom y lo instalé fuera, y le amplie a la versión PLUS.

- Utilizo el Launch-X Pro (esta muy bien, puedes poner hasta 7 iconos por fila), pero al reiniciar la Hero, varias filas (no todas) no inician, se quedan grises, sin iconos, y tengo que quitarlas y volver a ponerlas.
El launcherpro tambien lo puedes configurar para 7 iconos por fila, además de configurar tambien cuantas columnas. Para mí no hay launcher más completo y más configurable como el launcherpro. Una de sus funciones que más me atrae es la de poder reducir o ampliar el tamaño de los widgets, entre muchas otras cosas.

- Utilizo el Contacts! Widget, pero al reiniciar la Hero aleatoriamente, hay fotos que no salen, se queda la rueda dando vueltas sin parar.
Nunca he usado esa app. Yo uso el propio widget de contactos del launcherpro y hasta hoy perfecto!

- Tambien utilizo el SwitchPro Widget para activar/desactivar gps, wifi, datos, bluetooth, etc ..., y tambien para ver el nivel de bateria, pero a veces no muestra el nivel de bateria real.
Para esos temitas yo hago uso del propio widget de Froyo, el "Control de Energía": wifi,bt, gps, datos, 2g/3g, syn, modos de tono,apagado de pantalla,orientación,brillo,modo avión,....

Y para el nivel de la batería, activo "mostrar porcentaje en la propia bateria" del 'villain settings' y te aparece el % sobre la batería de la barra de notificaciones, con el color que desees (ahora tengo un 81%, jeje)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 07:14:33
Array

[xs_avatar]
osxfab osxfab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Paté de gato Ver Mensaje
Yo hasta que no arreglen el problema de la escritura predictiva (que sólo va en inglés y no se puede desactivar) y el problema de los cuelgues cuando escuchas música, no me planteo volver...
si eres tan verde que ni sabes cambiar el teclado si es mejor que no vuelvas
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 08:17:33
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por osxfab Ver Mensaje
si eres tan verde que ni sabes cambiar el teclado si es mejor que no vuelvas
¿Has pensado en la posibilidad de que supiera cambiar el teclado pero que me hubiera gustado el de Froyo y no quisiera cambiarlo por otro? En las demás ROMs no he tenido ningún problema con el teclado, en esta sí. Así que me reafirmo en lo dicho anteriormente.

Muchas gracias por el aporte, listillo.
Viejo 23/09/10, 10:09:10
Array

[xs_avatar]
hefistion hefistion no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Hasta hoy no me me había dado cuenta, pero no me detecta cuando conecto los auriculares para escuchar la música, tengo dos heros con esta rom y en los dos me pasa igual, alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
Capitan Trueno Capitan Trueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Gogle Nexus S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hefistion Ver Mensaje
Hasta hoy no me me había dado cuenta, pero no me detecta cuando conecto los auriculares para escuchar la música, tengo dos heros con esta rom y en los dos me pasa igual, alguna idea?

Gracias
Hola,

creo haber leído en algún sitio, que el icono de los auriculares es propio del Sense, así que no lo busques en ninguna ROM sin Sense.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Exactamente como te ha dicho 'Capitan Trueno', los auriculares funcionan perfectamente, pero en la barra de notificaciones no te avisa ya que no lleva sense.

He de decir que hace tiempo que queria conseguir que al estar escuchando música, la radio o cualquier cosa con los auriculares se pausará si se desconectaban los auriculares. Y gracias al villain settings lo tengo configurado así. Ahora si estoy en la biblioteca escuchando música mientras estudio y se me salen los auriculares por cualquier motivo, ya no tengo que estar preocupado por asustar a la peña, jajaja. Y si estoy con los auriculares y me salta la alarma se escucha desde los altavoces, muy útil cuando me duermo con la musica ;)

Bueno, aproveche a comentar varias cosillas que podrian interesar a alguien, aunque muchos ya sabran dichas funciones.

Saludos!

P.D: Por favor chicos, un poco de respeto. La cuestión es como se digan las cosas y sin faltar al respeto ;) lo digo por oxfab y Paté de gato, aunque yo tengo la misma opinión que oxfab, las cosas se pueden decir de otra manera :P
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
hefistion hefistion no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Exactamente como te ha dicho 'Capitan Trueno', los auriculares funcionan perfectamente, pero en la barra de notificaciones no te avisa ya que no lleva sense.

He de decir que hace tiempo que queria conseguir que al estar escuchando música, la radio o cualquier cosa con los auriculares se pausará si se desconectaban los auriculares. Y gracias al villain settings lo tengo configurado así. Ahora si estoy en la biblioteca escuchando música mientras estudio y se me salen los auriculares por cualquier motivo, ya no tengo que estar preocupado por asustar a la peña, jajaja. Y si estoy con los auriculares y me salta la alarma se escucha desde los altavoces, muy útil cuando me duermo con la musica ;)
La prisas son malas consejeras y ayer por la noche al no aparecer el icono di por sentado que no funcionaria, hoy con mas calma he visto que realmente funciona, gracias

Por cierto, margallo84 eso que comentas donde se configura?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto, margallo84 eso que comentas donde se configura?
En ajustes/Villain Settings

Si sabeis inglés no tendrás ningun problema en entender todas las funciones, sino pues en un ratito lo traduces todo y ya sabes que hace cada cosa. ;) lo que te aparece "experimental" te aconsejo que ni lo toques ;)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Paté de gato Ver Mensaje
o hasta que no arreglen el problema de la escritura predictiva (que sólo va en inglés y no se puede desactivar)
Pues a mi eso no me ha pasado... y llevo 4 teclados distintos. el de android, el htc_idemod, el swype y el swifkey... y todos me van perfectamente (bueno el de android no lo se porque no lo uso)
- La luz de la bola, a veces me prpadea lentamente sin motivo aparente.
a mi tambien me pasa, pero creo que es cuando tienes cualquier tipo de notificación no permanente en la barra de notificaciones, y no solo cuando tienes una llamada perdida como ocurría antes
Utilizo el Launch-X Pro (esta muy bien, puedes poner hasta 7 iconos por fila), pero al reiniciar la Hero, varias filas (no todas) no inician, se quedan grises, sin iconos, y tengo que quitarlas y volver a ponerlas.
yo utilizo el lite, y sin ningun problema, eso si, lo excluyo en el task killer.
Tambien utilizo el SwitchPro Widget para activar/desactivar gps, wifi, datos, bluetooth, etc ..., y tambien para ver el nivel de bateria, pero a veces no muestra el nivel de bateria real.
excluyelo en tu task killer habitual , a ver que tal

PD: el nuevo sistema de quoteo es brutal
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
a mi tambien ultimamente se me queda constantemente el movil sin cobertura, casi siempre tengo algun mensaje de tal le llamo a noseq hora y el movil siempre esta encendido...

he probado un par de radios y el tema sigue igual, tampoco se que puede ser..
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 21:25:00
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: O2
Orange no anda muy fina pasa con mobiles de varias marcas
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
osxfab osxfab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: ONO
Listo eres tu que no sabes que el teclado de villian es el que no se puede modificar las demas si se puede poner en castellano

Sobre la cobertura no tengo problemas.....

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Viejo 23/09/10, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
rugova rugova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Bueno llevo la version completa desde esta mañana y estoy flipando, no se quien dijo que para un par de cosas mas que trae froyo no vale la pena cambiar, pues se equivocan al 100%. Con launcher pro, me he olvidado del sense en cuestion de horas. Ya digo que llevo muy pocas horas con ella pero la impresiones son inmejorables. Gracias Villain Team ole ole. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
Pedriiito Pedriiito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Pepephone
una duda como puedo poner el reloj el mismo que sale en las fotos en mi movil ? :S estoy trasteando y no encuentro como ponerlo.. si alguien me pudiera ayudar.. gracias !
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
rugova rugova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
He instalado adw launcher lo he puesto como predeterminado, he desinstalado launcher pro y ahora al intentar instalar la ultima ver. del launcher pro plus con estrong file explorer, primero me sale una advertencia de que es una aplicacion de sistema y luego me dice "aplicacion no instalada". A alguien le ha pasado algo similar.

Última edición por rugova Día 24/09/10 a las 00:40:02.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por osxfab Ver Mensaje
Listo eres tu que no sabes que el teclado de villian es el que no se puede modificar las demas si se puede poner en castellano

Sobre la cobertura no tengo problemas.....

Ein?

Yo he configurado el teclado para que este en completo Español, y lo he exportado en un .txt para tenerlo preparado

Y puedo cambiar el teclado cuando quiera...

De momento todo perfecto, pero a veces se empieza a reiniciar como un loco, tengo que investigarlo...

Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 01:09:39
Array

[xs_avatar]
togarha togarha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Wenas

Alguien sabe como habilitar que con los botones de volumen se pueda poner en silencio? No digo con vibración sino silencio completo. En las anteriores roms que he llevado siempre se podía seleccionar desde esos botones si quería silencio o vibración, pero con la lite al menos no consigo hacerlo.

Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 24/09/10, 01:25:15
Array

[xs_avatar]
jes_add jes_add no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 Ultra 12/512 verde
 Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
Pues a mi eso no me ha pasado... y llevo 4 teclados distintos. el de android, el htc_idemod, el swype y el swifkey... y todos me van perfectamente (bueno el de android no lo se porque no lo uso) a mi tambien me pasa, pero creo que es cuando tienes cualquier tipo de notificación no permanente en la barra de notificaciones, y no solo cuando tienes una llamada perdida como ocurría antes yo utilizo el lite, y sin ningun problema, eso si, lo excluyo en el task killer. excluyelo en tu task killer habitual , a ver que tal

PD: el nuevo sistema de quoteo es brutal
He buscado en el market el Task Killer, pero hay varios, unos gratuitos, otros de pago.

¿ Cual cojo, para que funciona exactamente (la traduccion literal la entiendo), y como funciona ?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 15:38:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /