|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @leonevo otra vez
Ahora me surgio una duda. Quiero instalar el kernel Dorimax 4.4 kit kat Primero instalo el kernel luego la baseband y por ultimo la rom. Seria asi ni??? A todo esto vengo de 4.2.2 gracias 👍👍👍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la llevo desde hace 3 dias y vaya tela con la ROM, una maravilla!!! lo bien que se mueve, la velocidad y sobre la kitchen y toda la personalizacion que hay! Muchas gracias de nuevo chicos
|
||||
|
||||
|
No, primero baseband luego rom reinicias verificas que todo esta bien y luego el kernel
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy nuevo en el foro, quiero instalar esta ROM, tengo un D805-20A de Claro Perú con KK y Root también tiene el recovery por Autorec. Que pasos debo seguir o que es lo que tengo que tener en cuenta para no tener problemas como con el baseband u otro ya que veo que es para el D802 con JB.
Desde ya, gracias por su apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy nuevo en el foro, quiero instalar esta ROM, tengo un D805-20A de Claro Perú con KK y Root también tiene el recovery por Autorec. Que pasos debo seguir o que es lo que tengo que tener en cuenta para no tener problemas como con el baseband u otro ya que veo que es para el D802 con JB.
Desde ya, gracias por su apoyo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta, lei que al venir del KK no hay problemas, me imagino que la ROM al ser para el D802 y mi G2 es el D805, tengo que instalarlo verdad... como ultima consulta, lo instalo despues de la Rom o antes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, la rom de p m. , pero que kernell aconsejais, dorimax o savoca,, ???? o hay algun otro . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, instalalo antes de la rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con que el stock 😁 bueno entoncesla cosa va asi?
Primero intalo el recovery de philz(por que yo tengo el otro que creo es twrp o algo asi) Segundo hago todos los wipes (cache y dalvik) Tercero flasheo la baseban que me paso leonevo luego la rom Y eso seria todo y a disfrutar de esta rom genial Pd: vengo del 4.2 stock y ya realize los backups correspondientes efs y el de todas las particiones |
|
|
||||
|
||||
|
Con que el stock 😁 bueno entoncesla cosa va asi?
Primero intalo el recovery de philz(por que yo tengo el otro que creo es twrp o algo asi) Segundo hago todos los wipes (cache y dalvik) Tercero flasheo la baseban que me paso leonevo luego la rom Y eso seria todo y a disfrutar de esta rom genial Pd: vengo del 4.2 stock y ya realize los backups correspondientes efs y el de todas las particiones ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con que el stock
bueno entoncesla cosa va asi?Primero intalo el recovery de philz(por que yo tengo el otro que creo es twrp o algo asi) Segundo hago todos los wipes (cache y dalvik) Tercero flasheo la baseban que me paso leonevo luego la rom Y eso seria todo y a disfrutar de esta rom genial Pd: vengo del 4.2 stock y ya realize los backups correspondientes efs y el de todas las particiones ![]() Los wipes solo tienes que hacer uno con el philz "wipe factory reset>>>>clean to install a new rom" por lo demas bien
|
||||
|
||||
|
y si no pues el zip de chainfire 1.94, tambien lo arregla lo del root
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los suyo es cuando acabe aroma te pide reiniciar decir no ir al menu del recovery
setting de plhiz y aplicar supersu y reiniciamos despues solo hay que bajar la app del play superuser bona nit |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||