|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás me ha salido una sola notificación de Swype (ni de Swiftkey), ni me ha llegado un solo correo sobre cosas que haya escrito con este teclado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente es muy paranoica. Hay muchas más aplicaciones que hacen eso y más y nadie dice nada. Por cierto siempre he tenido dudas si un cocinero puede implementar algo así en su rom cocinada para robar información. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora Haz visto algún anuncio en Google ads o alguna promoción de algo que necesitas justo cuando por causalidad navegas en Facebook.? En que mundo viven |
|
|
||||
|
||||
|
Google y Facebook (y Microsoft, y Twitter, y...) rastrean tus comunicaciones para decidir qué anuncios mostrarte; eso se sabe, es público, lo dicen las propias empresas, y lo has asumido cuando has aceptado sus políticas de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado actualización ayer mismo, pero parece que el tema de consumo de batería sigue igual, en la actualización hablan de rendimiento pero nada de este tema de conexiones
|
||||
|
||||
|
Edito: sí habla de reducción de notificaciones de localización.
Última edición por santinhos Día 15/05/14 a las 22:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No liemos al personal. Estás mezclando churras con merinas. Esas cosas que tu dices las hace sobre todo Google, y a estas alturas no es que no sea un secreto, es que lo sabe todo el mundo. Eso no tiene nada que ver con Swipe. Por cierto, yo en su día probé Swift key (hace ya mucho) y con el sigo. Con respecto a lo del acceso al posicionamiento 1°) determinar cuantos usuarios hay afectados 2°) confirmar que es algo que realmente hace la app 3°) Si se confirma, el desarrollador debe dar un explicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He leído todo el hilo y no parecéis muy contentos con los teclados que hay asi que no se si preguntar.
Va, venga . Mi problema es que vengo del Optimus G estoy acostumbrado a tener una barra espaciadora más ancha, ¿hay alguno que permita eso?.Y segundo, ¿no os pasa cuando estáis con el teclado en vertical que el botón de inicio está tan cerca de la barra que sin querer le dais y se os va la aplicación en la que estáis escribiendo?, ¿tiene eso alguna solución como ocultar la barra de abajo y que quede la app a pantalla completa?. Si lo hace con los videos y las fotos a lo mejor se puede quitar también en wasap, por ejemplo. Gracias, a esperar a ver que decís. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||